Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ojos abiertos de sol a sol,
sueños cerrados por un adiós,
el silencio atraviesa
los recuerdos difusos
enraizados en el dolor,
llora la ciudad
en tus manos desnudas,
respiras por inercia
los momentos que se suceden
sin ella.
Ayyy Paco, sin ella el amor el sueño te robó, sin ella los recuerdos son dolor y la vida se vuelve insípida... ayyy qué versos más melancólicos y emotivos, se emociona el alma al leerlos. Besazos mi mañico querido, llenos de admiración y de cariño, siempre es y será así.....muááááácksss...Ojos abiertos de sol a sol,
el silencio atraviesa
los recuerdos difusos
enraizados en el dolor,
llora la ciudad
en tus manos desnudas,
respiras por inercia
sin ella.
el silencio atraviesa
los recuerdos difusos
enraizados en el dolor,
llora la ciudad
en tus manos desnudas,
respiras por inercia
sin ella.
el silencio atraviesa
los recuerdos difusos
enraizados en el dolor,
llora la ciudad
en tus manos desnudas,
respiras por inercia
sin ella.
Gracias amiga María por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Melancólicos y delicados versos nos dejas, amigo. Un silencio que envuelve.
Un abrazo.
Gracias amiga Isabel por tu siempre grata presencia entre mis versos que ya sabes que te adoran. Un poquito de melancolía nunca viene mal. Besote mañico y mis deseos de que tengas buena semana esta que comienza: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, sin ella el amor el sueño te robó, sin ella los recuerdos son dolor y la vida se vuelve insípida... ayyy qué versos más melancólicos y emotivos, se emociona el alma al leerlos. Besazos mi mañico querido, llenos de admiración y de cariño, siempre es y será así.....muááááácksss...
Gracias amigo poeta por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Cualquiera que haya tenido el privilegio misterioso de ser tocado por la divinidad a traves del amor sabe lo que se siente estar sin Ella. ¡llora la ciudad y el mundo por igual!
Magnifico poema compañero, saludos.
Mira que eres bullanguera amiga primavera mariposa spring Mireya, a mi me encantaaaa que así seas, lo bueno de escribir cosas tristes es que no hace falta estarlo para hacerlo, este es mi caso. Gracias mil y un besico maño repleto de Paquitos mimosetes y traviesos: MMUUAAKKSS. Paco.¡Uuff! Paco, la melancolía de la ausencia del verdadero amor, es frío sepulcral, assíí un respirar por inercia mecánica.
Estas divinamente inspirado aunque dejas estelas de tristeza. Un abrazote bullanguero para ti![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación