Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que perceptivo, intuitivo y cazador de metáforas eres.Corazón con ventanas
sin llave
ni manual de instrucciones,
deshojas los días
a golpe de canciones
y un arcoíris de voces
son tus latidos
de paz risueña
sin números,
solo quieres por querer
no por sentirte solo.
Gracias amiga Blanca por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Se debe querer por el hecho de amar lo que se percibe de las personas,
querer por no estar solo equivale a un sentimiento no tan real.
Un placer estar presente amigo Paco, mis saludos de siempre hasta
allá.
Gracias querida mariposa por tu bello y cariñoso comentario. Besote de aguica del Ebro mimosete y un heladico de limón: MMUUAAKKSS. Paco.Que perceptivo, intuitivo y cazador de metáforas eres.
Encantada de visitarte como siempre Paco, mi admiración de cada día va para ti acompañada de un abracico![]()
Es una poesía muy ingeniosa con tintes de filosofía. Me ha encantado lo llena de percepciones y mensajes en tan corto espacio. A mí me recuerda a una mía que se llamaba el halcón peregrino. Querer por querer es decir mucho, creo yo. Querer como estilo de vida y no por salvarte de nada. Me ha encantado.Corazón con ventanas
sin llave
ni manual de instrucciones,
deshojas los días
a golpe de canciones
y un arcoíris de voces
son tus latidos
de paz risueña
sin números,
solo quieres por querer
no por sentirte solo.
Uno quiere amar para sentirse completo, para que la felicidad haga gala en la cara llena de sonrisas y el alma desde lo más profundo se sienta viva y plena. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.solo quieres por querer
no por sentirte solo.
Gracias amigo Saturno por tan bellas y sinceras palabras. Abrazote vuela. Paco.Es una poesía muy ingeniosa con tintes de filosofía. Me ha encantado lo llena de percepciones y mensajes en tan corto espacio. A mí me recuerda a una mía que se llamaba el halcón peregrino. Querer por querer es decir mucho, creo yo. Querer como estilo de vida y no por salvarte de nada. Me ha encantado.
Saludos con admiracion y sinceridad de Saturno.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Uno quiere amar para sentirse completo, para que la felicidad haga gala en la cara llena de sonrisas y el alma desde lo más profundo se sienta viva y plena. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo jalvarez por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso poema poeta como todo lo que escribes, un placer leerte, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español