Sin olvido

En los labios del dolor
ojo tristes como yo,
en las manos un adiós,
el sol ahora es gris,
no llueve en tus bolsillos,
el tiempo se ríe de tus sueños
sentenciados,
un trago ayuda a no olvidarla,
con el silencio retornan
sus palabras sin olvido.
Ayyy Paco, el olvido que nunca se olvida de nada y menos de los asuntos del corazón. Melancolía y belleza desglosan estos emotivos versos que como siempre, amigo de mi alma, me ha encantado leer. Besazos mañico guapo, todos granainos y plenos de cariño.....muááááackssss...

En los labios del dolor
ojo tristes como yo,
en las manos un adiós,
el sol ahora es gris,
sentenciados,
con el silencio retornan
sus palabras sin olvido.
Un poema de melancolía compartida este con que das nueva muestra de tu buen hacer poético, querido Paco. Celebro haber tenido la oportunidad de su lectura.
Con un abrazo muy fuerte.
Salvador.

En los labios del dolor
ojo tristes como yo,
en las manos un adiós,
el sol ahora es gris,
sentenciados,
con el silencio retornan
sus palabras sin olvido.

Si que se nota que tus ojos se posan en labios donde hay dolor y los lee con perfecta sabiduría,
Paquito todo el poema es un trago melancólico.Un abrazote.

En los labios del dolor
ojo tristes como yo,
en las manos un adiós,
el sol ahora es gris,
sentenciados,
con el silencio retornan
sus palabras sin olvido.
La proliferación de un momento triste que se despliega por todas las cosas, volviendo todo, amargura a su alrededor.
Un placer leerte.
Un abrazo Paco.
Darío.

En los labios del dolor
ojo tristes como yo,
en las manos un adiós,
el sol ahora es gris,
sentenciados,
con el silencio retornan
sus palabras sin olvido.
Es la realidad, cuando quieres olvidar a alguien la mente es verduga. Cordiales saludos

Ayyy Paco, el olvido que nunca se olvida de nada y menos de los asuntos del corazón. Melancolía y belleza desglosan estos emotivos versos que como siempre, amigo de mi alma, me ha encantado leer. Besazos mañico guapo, todos granainos y plenos de cariño.....muááááackssss...
Ayyyy Isabelica que cuando menos te lo esperas vuelven las palabras de ella de repente, el olvido se toma unas vacaciones y el poeta recuerda su piel parlante, menos mal que existen los versos en el viento para cogerlos y llorar sin lágrimas en un poema. Tengo gracias para ti de aquí a Granada y un besote más grande que el océano, cualquiera, todos son inmensos: MMUUAAKKSS. Paco.

Si que se nota que tus ojos se posan en labios donde hay dolor y los lee con perfecta sabiduría,
Paquito todo el poema es un trago melancólico.Un abrazote.
A veces las palabras vuelven del olvido y el corazón recuerda sus besos, las caricias de agua y el adiós que se clavo en su pecho, entonces la salida son sus versos que le ayudan a seguir viviendo. Gracias Mireyica por ser tan tú, tan mariposa, te mando un beso con cariño y un heladico de limón, la verdad es que aquí apetece: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyyy Isabelica que cuando menos te lo esperas vuelven las palabras de ella de repente, el olvido se toma unas vacaciones y el poeta recuerda su piel parlante, menos mal que existen los versos en el viento para cogerlos y llorar sin lágrimas en un poema. Tengo gracias para ti de aquí a Granada y un besote más grande que el océano, cualquiera, todos son inmensos: MMUUAAKKSS. Paco.
Besazos festivos mi querido Paco, aquí en Granada celebramos el Corpus y yo no tendré clases hasta el lunes jejeje.....muááááackssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás