1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin rostro

Tema en 'Microprosas' comenzado por Jack82, 19 de Diciembre de 2020. Respuestas: 11 | Visitas: 609

  1. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    El cansancio ayuda a no pensar
    y sirve de coraza para no ver la fractura, pero recompuesto percibes el hueco allá adentro.

    Ya nos conocemos. Reconocería tu pose entre centenares, y aunque te vistas con ese abrigo de calma, una tormenta de cristales se esconde bajo ese aparente halo de confort.

    ¿Compañero o pasajero? Da lo mismo. Quizá sea inútil despedirse y mejor recibir tu visita con resignación, pues no puedo arrebatarte la llave que tienes desde antes de que naciera.
    Así pues, ponte cómodo; yo procuraré seguir caminando.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Jack, buen inicio en el portal compartiendo esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.
    [​IMG]
    NB: Verás que se ha movido al foro de microprosas ya que lo presentaste en foro de poesía al que no corresponde por no estar en verso.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Seguir reconociendo aun apesar del cansancio. aun despues del olvida queda
    un halo para sentirse comodo en el inicio de un nuevo camino. me gusto
    mucho. saludos amables de luzyabsenta
     
    #4
  5. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Gracias por leer Luz y Absenta! Soy principiante en el mundo de la escritura. Seguiremos intentándolo
     
    #5
  6. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.601
    Me gusta recibidos:
    9.835
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDO a esto portal Jack, espero que su estancia en esta familia sea placentera.
    Se ha presentado con una maravilloso prosa, mis respetos en un abrazo fraterno,
     
    #6
  7. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Bálsamo intermitente resulta ese cansancio, y luego pasa, y todo vuelve, sigue su curso natural, recrudece. Esos cristales de tormenta, esperando detonar. Ningún halo logra sofocarlos. Así como da lo mismo ser uno mismo, ser ese compañero o el pasajero, su orden, su forma, no alteran su característica y no queda mas que resignados, continuar caminando, porque todo ha sido diseñado para llevar su propia inercia... Grata lectura y como siempre mi Apreciado Amigo y Admirado Poeta @Jack82 . Gracias por compartir. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días copados de : Armonía, Salud, Prosperidad y naturalmente, Poesía

    [​IMG]
     
    #7
    Última modificación: 7 de Enero de 2021
    A Jack82 le gusta esto.
  8. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.455
    Género:
    Mujer
    Muy emotiva tu prosa poeta, se bienvenido al Portal, espero que tu estancia
    entre nosotros sea muy grata. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

    bienvenido.png
     
    #8
  9. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Gracias a tí Anamer!
     
    #9
    A Anamer le gusta esto.
  10. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Gracias a tí Grace. El rey Midas queda a la altura del betún a tu lado. También te deseo que pases buenos ratos en estas extrañas fechas.
     
    #10
    A Alizée le gusta esto.
  11. Chema Ysmer

    Chema Ysmer Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    2.939
    Me gusta recibidos:
    3.482
    Género:
    Hombre
    Son tantas las cosas que por dentro nos inquietan y nos llenan de angustia que parece difícil poderse poner cómodo en esta situación pero el cansancio tal vez sirva para aplacar a esta fiera que no roe por dentro. Maravillosa microprosa que Guadalupe me ha recomendado. Saludos muy cordiales.
     
    #11
    A Jack82 y Guadalupe Cisneros-Villa les gusta esto.
  12. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Gracias por dejar tu comentario y tu tiempo dedicado. Saludos
     
    #12
    A Chema Ysmer le gusta esto.

Comparte esta página