1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin rumbo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hectormaxx, 21 de Agosto de 2013. Respuestas: 23 | Visitas: 3135

  1. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    Cada ser, considero hoy día está en crisis
    viviendo de sus carencias
    desperdiciando lo lindo de la vida
    la creación perfecta del universo.-
    Por querer de más
    con obsesiones absurdas
    sin amor al prójimo y a uno mismo
    así que podríamos esperar de la humanidad.-
    Desconectados de la naturaleza
    con un egoísmo estúpido
    cultivando avaricias
    y desgarrando el amor.-
    El mundo está inmóvil
    los elementos colapsaron
    la inercia derrumbo los cimientos
    [FONT=Comic Sans MS]creando seres que no ven más allá de su propio bolsillo[/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS]parados en su ego y con emociones efímeras[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]en realidades sin dimensión.-[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]Ya todo parece predestinado[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]sin principio ni final[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]sin creatividad y sin arte[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]facilistas en un modernismo avasallador[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]donde la locura es enfermedad de primavera[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]y en invierno todo se calma, porque todo esta frio.-[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]Libertinos sin libertad[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]atados a principios que nos aprisionan[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]con la conciencia dormida[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]exigiendo justicia sin ser justos[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]clavando a Jesús en su cruz[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]y quejándonos del abandono, que creamos nosotros mismos.-[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    1 person likes this.
  2. susoermida

    susoermida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    22
    Una vez mas aciertas. Saludos.
     
    #2
  3. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Fuerte pero es la realidad amigo, los valores se quedaron fuera de su realidad, abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  4. JAZMIN DE LUNA

    JAZMIN DE LUNA Invitado

    siempre existio el egoismo en el hombre solo que ahora con los adelantos tecnologicos que supuestamente nos mantienen mas conectados digo supuestamente porque en la era de la comunicacion es cuando menos comunicados estamos hay menos abrazosy besos y mas mensajes de textos,quieres que te escuchen escribelo en internet y seguro alguien lo leera pero todo seguira igual seguira habiendo guerras,hambre,muerte,pobreza,dolor ,seguiran habiendo politicos corruptos,asesinos,violadores,ladrones el mundo siempre fue asi solo que ahora nos enteramos mas rapido.
    un gusto leerte
     
    #3
  5. Genoveva39

    Genoveva39 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2013
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    100
    Una sucesión de echos que lleva al mundo a un tobogan sin retorno, pero pienso que no todo esta perdido mientras plumas como la tuya lo hagan ver, muy buena tu presentación me agrado.
    Un saludo compañero de letras-
     
    #4
  6. Poetakz

    Poetakz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    todo el poema me ha gustado, pero desde el verso que dice de locura es enfermedad de primavera me ha encantado, excelente!!
     
    #5
  7. Rosa Reeder

    Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    2.456
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Mujer
    No podia dejar de leerte siempre eres tan justo en lo que escribes
    gracias por abrirnos los ojos a la realidad que no siempre es de
    nuestro agrado. Me quedo con estos excelentes versos.ESTRELLAS

    Saludos y un abrazo poeta


    Cada ser, considero hoy día está en crisis
    viviendo de sus carencias
    desperdiciando lo lindo de la vida
    la creación perfecta del universo.-
    Por querer de más
    con obsesiones absurdas
    sin amor al prójimo y a uno mismo
    así que podríamos esperar de la humanidad.-


     
    #6
  8. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.295
    Género:
    Mujer
    Bellas, profundas e interesantes lineas. Grato leerlo.
    Saludos y Bendiciónes.
     
    #7
  9. estela marina

    estela marina Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2013
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    13
    Gran verdad en sus líneas, me han gustado mucho. Lamentablemente vivimos en un mundo en decadencia, pero siempre hay esperanza... no debemos perderla. Saludos...
     
    #8
    Última modificación: 24 de Agosto de 2013
  10. Marco Antonio Morales O.

    Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    3.248
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, gran versar, un ser sensible siempre señalará lo injusto de este mundo, los daños a la naturaleza... para intentar siempre que recapacitemos y tomemos el rumbo, saludes, mis mejores deseos.
     
    #9
  11. Mocka

    Mocka Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    369
    Me gusta recibidos:
    54
    Género:
    Hombre
    Una reflexión bastante acertada, de lo que vivimos...
     
    #10
  12. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    ¡Vaya reflexión!

    Libertinos sin libertad

    A muchos queda.

    Buenas líneas Héctor. Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #11
  13. smaknsmusic

    smaknsmusic Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    954
    Me gusta recibidos:
    134
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Muy buenas letras... Escribes la realidad De la vida.... Somos unos egoistas siempre queremos el bien para nosotros y nunca nos preguntamos Como esta nuestro projimo!!! Es lamentable nuestra situación..
    Saludos!!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  14. San León

    San León Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    20
    ciertamente el mundo se rige por una serie de contradicciones que de ser analizadas, rozarían el absurdo... ciertamente el mundo se mueve por un egoísmo -llamemosle- de masas muy influenciado por el sentido de la propiedad.
    considero -a nivel personal- que el egoísmo no es perjudicial, sin sobrepasar, evidentemente, el estado de perjudicar a nadie con unas acciones destinadas a tu propio favorecimiento; eso sería narcisismo, y si hablamos de la sociedad, narcisismo de masas; y hemos llegado a un extremo en que este narcisismo, que procura implantar la idea de que cada persona es diferente, no llega a otra cosa que hacernos a todos iguales!, una locura, sin duda. solo las personas que saben abandonar ese narcisismo y atenderse a si mismas con un sano egoísmo, pueden alcanzar el esplendor de su ego -en el buen sentido- y desarrollar sus talentos.
    Grata lectura. Siempre resulta un alivio ver opiniones profundas sobre estos temas. Un saludo.
     
    #13
  15. ballet

    ballet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    10
    te la sabes, no hay nada mejor que no ser avariciosos.
     
    #14
  16. Poetita azul

    Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.299
    Me gusta recibidos:
    1.198
    Género:
    Hombre
    encantado de leerte , muy acertado en tus escritos ,me gusto te dejo estellas para este poema
     
    #15
  17. Albertojjs

    Albertojjs Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    982
    Me gusta recibidos:
    632
    Género:
    Hombre
    Me gusta tu poema. La crisis que actualmente vivimos no es solamente política y financiera, sino también humana. Saludos.
     
    #16
  18. bpn

    bpn Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    37
    Qué manera de escupir verdades...
     
    #17
  19. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Cuantas verdades Poeta, pienso que el mayor problema que tiene el mundo no es la economía, ni la globalizacion, ni el hambre, es el propio ser humano, que sencillamente se olvido de seguir siendo humano, gracias por compartir, gusto leerte nuevamente
     
    #18
  20. oscar D.

    oscar D. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    que palabras... muy profundo y intenso, he logrado identificarme con esta vision tan realista de lo que hoy en dia llamamos vida, muy acertado para estos tiempos de locos.. gran trabajo
     
    #19
  21. cosmic girl

    cosmic girl Invitado

    Hola...realidad que asfixia pero que definitivamente es lo que esta sucediendo en este momento,
    hermoso escrito lleno de reflexiones que nos hacen quedarnos callados,
    me encantó, gracias por compartirlo:::hug:::
     
    #20
  22. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Cuando el eje de la tierra busque otro rumbo, quizás alguien esboce un esperanza de cambio. Estupenda presencia la tuya, poeta amigo.

    Un abrazo.
     
    #21
  23. christian.j

    christian.j Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    483
    Me gusta recibidos:
    71
    Un poema muy real, me gusta mucho la manera de ver el rumbo que toma mucha parte de esta sociedad.
     
    #22
  24. Russell Ramos

    Russell Ramos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    74
    Me encanto, siento fuerza en cada linea, esa fuerza que te hace ver al cielo y pensar...
     
    #23

Comparte esta página