Sin testigos

Chrix

Poeta que considera el portal su segunda casa
mano-agua.jpg

Ya no bajan las nervaduras del horizonte
su panoja vidriada
jaspeando el océano.
Se apaga tu chispa raída
de olvidos,
encendida en un apículo verso,
como una llamada derretida
en un flash
desfallece erguida, desangrada de raíz
despojada de su vena
y su eléctrico equilibrio.
Sublimados besos se exilian
en el cielo,
aquellos, tallados por la gubia
de mis labios,
humedecidos hasta ahogar
sus grietas,
hasta abrir el párpado del lecho
mezquino
mostrando sus piedras y naufragios
agostados.
Con la mirada fija en un pararrayos
masticando
el ansía de los rayos, el silencio de sala
el aroma
a gruta callada en piedras y moho.
Yo fui la veleta hechizada, seducida
en tu viento,
el temblor de tus ojos mareando
suspiros,
Hoy soy la brida ajustada, un eclipse
a lo lejos,
un nombre virulento que aceptó
su castigo.
culpable
por vestirte de amor ,
con ojos sin testigos
exiliándose
ciegos.

<em><span style="font-family: palatino linotype"><font size="4"><strong><font color="#0000cd">[video=youtube;6VO0MQxQYhY]

Última edición:
Buen poema con lindas imágenes.
Cuando tenemos el amor es para nosotros un todo.
Al irse quedamos vacíos y llenos de melancolía.
Saludos amigo.
Gracias estimado, hay cosas que no se entienden aún si se tuviera el don del entendimiento.

La perdida del ser amado solo se refleja en la lapida inválida del alma, donde los augurios son negros y los sueños caen muertos de recuerdos dulces de otros tiempo. Inmensidad de tristeza plasma vuestra maravillosa poesía con imágenes de dulce y helado hielo. Hermosisimo poema poeta Chrix, saludos para usted

Son tantas tus metáforas y tan buenas que en algunas me quedo perdida y me tengo que ir a Google. Se comprende sí que es para una ausencia muy importante que ha hecho parte de tu historia y la haces versos, lo exige la memoria que se plasme porque ha sido importante, porque has amado mucho y has agotado ya un poco las fuerzas para reintentarlo. Bueno, en el amor yo pienso que se debe ir hasta las últimas instancias mientras estemos aquí. Obiamente alguna vez se terminan y uno lo comprende, aunque siempre el caso se puede reabrir. Un gusto leerte aquí, Chrix. Saludos.

vestir el amor, eso mata nene, que profundas letras, abrazos
mano-agua.jpg

su panoja vidriada
jaspeando el océano.
Se apaga tu chispa raída
de olvidos,
en un flas
despojada de su vena
en el cielo,
de mis labios,
humedecidos hasta ahogar
sus grietas,
mezquino
agostados.
masticando
el aroma
en tu viento,
suspiros,
a lo lejos,
su castigo.
culpable
por vestirte de amor ,
con ojos sin testigos
exiliándose
ciegos.

<em><span style="font-family: palatino linotype"><font size="4"><strong><font color="#0000cd">[video=youtube;6VO0MQxQYhY]https://www.youtube.com/watch?v=6VO0MQxQYhY[/video]

La perdida del ser amado solo se refleja en la lapida inválida del alma, donde los augurios son negros y los sueños caen muertos de recuerdos dulces de otros tiempo. Inmensidad de tristeza plasma vuestra maravillosa poesía con imágenes de dulce y helado hielo. Hermosisimo poema poeta Chrix, saludos para usted
Un inmenso placer que un artista de tu calidad me visite, un gran brazo!

Évano;5163560 dijo:
La sombra del amor siempre nos trae a versar en melancólicos. Bonitos versos, señor Chris. Un placer haber pasado y saludarle.
Muchas gracias por tus palabras y tu compañía, un beso enorme.

como diría un niño en una película de aventura: caracoles!!! que hermoso!! palabras perfectamente ajustadas a la silueta del alma. un gran placer haber leído estas lineas.... fuerte abrazo!

Son tantas tus metáforas y tan buenas que en algunas me quedo perdida y me tengo que ir a Google. Se comprende sí que es para una ausencia muy importante que ha hecho parte de tu historia y la haces versos, lo exige la memoria que se plasme porque ha sido importante, porque has amado mucho y has agotado ya un poco las fuerzas para reintentarlo. Bueno, en el amor yo pienso que se debe ir hasta las últimas instancias mientras estemos aquí. Obiamente alguna vez se terminan y uno lo comprende, aunque siempre el caso se puede reabrir. Un gusto leerte aquí, Chrix. Saludos.

Gracias por tu paso querida amiga, aprecio tu comentario, un beso enorme.

Hermoso poema, aplausos para tan bella obra y merecidas estrellas. Recibe un cordial saludo.

Hay un gran cúmulo de emociones en cada imagen que plasmas con melancolía, el amor es tan extra&#324;o y tan dificil de entender, pero como dicen rl amor no es para entenderse es para sentirse y para vivirse aunque en ese intento de amar se vaya la vida, es realmente hermoso de principio a fin y la canción es muy bonita Alejandro Sanz es de mis artistas favoritos
junto con David Bisbal y Manuel Carrasco, a Ni&#324;a Pastori tengo poco de escucharla y me encantó como canta, la canción es hermosa muy acorde con el poema
Hay una canción de Ni&#324;a Pastori que es mi favorita, se llama Dime quién soy yo o Acaríciame la cara, es que me sale de las dos maneras también la escuché con otra chica y me encanta en sí la letra es mi favorita no sé si la has escuchado , te la dejo
y Felicidades por tu poema que aunque lleno de melancolía es Bello. , luz para tu vida y Bendiciones para tu familia y tus hijos, un cálido saludo de Alma So&#324;adora.

[video=youtube_share;5DoLQh9oQSg]http://youtu.be/5DoLQh9oQSg[/video]

Última edición:
Arribar a tu espacio poético , es como entrar al paraíso y escuchar cantar a los ángeles. Qué lindo escribes hombre!
Le he dado sólo,una ojeada a esta maravilla de poesía Regreso con más tiempo a releerla. Por lo pronto, te aplauso y te dejo un abrazo grande.

mano-agua.jpg

su panoja vidriada
jaspeando el océano.
Se apaga tu chispa raída
de olvidos,
en un flash
despojada de su vena
en el cielo,
de mis labios,
humedecidos hasta ahogar
sus grietas,
mezquino
agostados.
masticando
el aroma
en tu viento,
suspiros,
a lo lejos,
su castigo.
culpable
por vestirte de amor ,
con ojos sin testigos
exiliándose
ciegos.

<em><span style="font-family: palatino linotype"><font size="4"><strong><font color="#0000cd">[video=youtube;6VO0MQxQYhY]

Siempre encuentro la belleza y la pureza en tu poesía,
bueno hoy también las emociones en maravillosa combinación,
es un placer leerte, felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás