1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

sin título

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Principe gris, 3 de Octubre de 2007. Respuestas: 21 | Visitas: 1017

  1. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    Hoy llegaron al corazon estos versos
    y para describirlos: por pluma,el alma
    es vas dejando mil universos
    que a impacientado mi loca calma

    Tu, tu universo el ejercito de estrellas
    que traes contigo me han fulgurado
    con su luz, bienvenidas son tus huellas
    tal vez seguirlas por la luz que no he andado

    Quizas, mejor guiarte por mi sendero
    y con un poco de mi luz y quizas iluminarte,
    en cuestion, ¿cual seguir primero?
    ninguno pues no quiero seguir ni guiarte

    Solo quiero acompañar nuestros pasos
    escribiendo un nuevo camino, seguirte
    por la linea no escrita, y a mis brazos
    guiarte con la pluma que quiere escribirte

    Quiero tambien, que camines con mi poesia
    que seas en cada paso, huella de inspiracion
    [COLOR=black]como hoy eres huella de melancolia [/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=black]que guia al escribirte y es mi corazon[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]Quien pone este sello, momento de eternidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]pues no somos comop poema eterno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]pero si un instante de mentirosa verdad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]somos solo un verso, suspiro interno[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]Somos la poesia que jamas se ha escrito, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]las frases mudas de silencio y encanto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y es en este firme y callado grito[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]que pido pongas tu voz a mi canto,[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]Tu toque de inspiracion a mi pluma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]¿Quieres escribir conmigo esta historia?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]es esta cuestion que me abruma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]quizas,mejor seña perder la memoria [/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]Pero, ¿por que guiarte en tu baul?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]por que no escribir esta poesia, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]hoy por inspiracion un cielo azul [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y un largo camino de loca fantasia [/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]Acompañame a escribir ese camino[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]o poner un verso en cada dia [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]solo quiero escribir este destino[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]pero contigo como musa de mi poesia[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]Quiero dejar nuestras huellas en este mundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]que nuestra historia hecha versos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]no quede aqui si no en lo profundo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]del corazon, que cada beso [/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]Sea una nueva puerta por abrir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y dicha puerta sea nuestra mirada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y si te tengo que guiar o seguir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]a una puerta en la que no hay nada [/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]No hay temor, es un nuevo sueño [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]al cual poner inspiracion de poesia [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]las ganas y el ensueño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]de serlo todo, de ser nosotros la puerta[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]Un "para siempre" no es lo que pido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]solo un breve momento de eternidad [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y el flechazo de un cupido [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]que quiero inventar:mi priopia verdad[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]Quiero escribir un romantico cuento de adas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]donde soy el principe sin defecto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y tu mi princesa encantada [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]que espera mi beso perfecto,[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]O quizas escribrir una linda novela [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]donde soy tu apuesto romeo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y tu, julieta que me desvela [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]en cada noche que terminar veo[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]Solo quiero crear una poesia [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]donde solo somos dos versos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]solo dos lineas de alegria [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y dos perdidos besos [/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]Solo quiero escribir nuestra historia [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y primero contigo vivirla [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]solo cubreme de gloria[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y di que quieres conmigo escribirla[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 9 de Noviembre de 2010
  2. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Muy buena imagen en estos versos. El cierre es fenomenal. Te felicito.
     
    #2
  3. cherry_love

    cherry_love Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.814
    Me gusta recibidos:
    60
    Me gustó tu poesía, está hermosa, lo único que recomiendo, es corregír puntuación, (acentos)...

    Un abrazo con afecto!
     
    #3
  4. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    un momento de eternidad....lindo trabajo. no hay duda de que el amor permite que la eternidad dure solo un momento, ridiculo, pero amorosamente verdadero...saludos


     
    #4
  5. Wuaooo excelente desenlace,
    buena obra amigo, bravo,
    saludos.
     
    #5
  6. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias por su comentario es un placer haberlos tenido por aquí impregnado en mis letras...
     
    #6
  7. Me quedo la ultima estrofa. Fenomenal escrito amigo poeta. Interesante el paralelismo que planteas entre la poesia y el querer ser parte de ella, junto a la persona amada -sublime- Aplausos y estrellas.
     
    #7
  8. zulcas

    zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer




    Muy lindo verso , van mis saludos.Zulcas.
     
    #8
  9. dkilua

    dkilua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    645
    Me gusta recibidos:
    4
    hola paso a leerte como lo hiciste vos!
    me gusto mucho leerte, esta lleno de sentimientos tu poema, fue un placer leerte!
    besos!!
     
    #9
  10. elizuriel

    elizuriel Invitado

    Espero escriba no solo una historia contigo, sino una infinidad de cuentos y novelas...
    Saludos, bello poema... hermosos versos... D.T.B.
     
    #10
  11. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias por sus comentarios,
    me alagan....
     
    #11
  12. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    lo escribe de genial manera, me gustó mucho su interrogante


    salu2
     
    #12
  13. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.169
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=Red]OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

    Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:[/COLOR][COLOR=Red]

    - No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.[/COLOR][COLOR=Red]

    - Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.[/COLOR][COLOR=Red]

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.[/COLOR][COLOR=Red]

    He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49



    Gracias Gayo como siempre un honor tenerte conmigo...
     
    #14
  15. Aru

    Aru Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [FONT=Tahoma]Sin duda el amor es de a dos y la poesía necesita una bella musa que te inspire estos versos tan hermosos, todas mis felicitaciones, es un camino de amor bello el que deseas transitar con tu amada.
    [FONT=Tahoma]Abrazos y estrellas.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    374

    Hola don feo:

    ¿cuándo pondrás tu nombre? el nick no ayuda mucho
    Veo que de antaño escribías, y bastante bien, así que
    a seguir con el oficio de poeta que llevas en la sangre...
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

    Saludos cordiales.

    Angel
    El Armador de Sonetos.
    [​IMG]
     
    #16
  17. zulcas

    zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Un placer leer tu hermoso poema,un cordial saludo.Zulcas.
     
    #17
  18. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]




    Amigo lindo.
    creo que es una poesía encantadora.
    Le invitas a recorrer de tu mano el camino de la vida
    de la poesía, de la alegría...
    le invitas a ser parte de ti.
    Un deleite leerte.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49




    Gracias Aru,
    creo yo que para todos es lo mismo,
    todos tenemos o bueno aunque no la temgamos
    pero necesitamos de esa musa que sea luz en
    nuestera poesia...
     
    #19
  20. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    ç


    Gracias Angel...
    Es un honor que te gusten mis letras
    eso me favorece, con respecto a tu pregunta prefiero mantenerme
    en el anonimato,
    esa es la magi del portal para mi
    el hecho de escribir y pasar desapercibido...
     
    #20
  21. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49


    Gracias por pasar, un honor tenerla
    en el viaje de mis letras...
     
    #21
  22. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49



    Gracias Cisne,
    creo que haz entendido bien el punto de mi poesía
    que mas que eso es una invitacion
    para vivir
    un sentimiento...
     
    #22

Comparte esta página