1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Victoria M., 10 de Febrero de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 431

  1. Victoria M.

    Victoria M. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    Se alzarán de sus sepulcros los que amaron tan poderosamente que traspasaron el umbral del odio. Crímenes pasionales, por amor y recelos. Maltratadores. Viudas negras. Se enmendarán de sus cenizas los locos que se quisieron sin ligaduras y relegaron la razón. Romeos y Julietas. Tornaran de la oscuridad de la demencia y del olvido aquellos perturbados obsesivos que tuvieron una fijación por alguien inalcanzable. Sufrimiento y suicidio. Entierro en el anonimato. Todos estos y muchos más, amantes chiflados y embelesados deambularan entre pinturas, líneas y melodías, causando cierto aturdimiento a personas que jamás llegarán a comprender lo que es amarse hasta la sepultura, ligados hasta la expiración y más allá.
     
    #1
    A Zev le gusta esto.
  2. Zev

    Zev Invitado

    No se puede extrañar, ni apreciar lo que no se conoce. y es muy curioso como se puede hablar de todo sin realmente comprender.

    Hasta que algo pasa y todo es un re descubrimiento...

    y me encanta eso, El hecho de las diferencias con que nos pensamos.
    Huy...ya me haces ir mas allá.

    Me gusta como expresas las cosas, es un gusto que las compartas.
    saludos.
     
    #2
    A Victoria M. le gusta esto.
  3. Victoria M.

    Victoria M. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    Zev, no te preocupes por "divagar", de eso se trata, compañero. Y por supuesto, muchas gracias por tus palabras que me alientan a seguir publicando. Aunque, por supuesto, también estoy abierta a críticas constructivas.
     
    #3

Comparte esta página