Sin título

Victoria M.

Poeta recién llegado
Se alzarán de sus sepulcros los que amaron tan poderosamente que traspasaron el umbral del odio. Crímenes pasionales, por amor y recelos. Maltratadores. Viudas negras. Se enmendarán de sus cenizas los locos que se quisieron sin ligaduras y relegaron la razón. Romeos y Julietas. Tornaran de la oscuridad de la demencia y del olvido aquellos perturbados obsesivos que tuvieron una fijación por alguien inalcanzable. Sufrimiento y suicidio. Entierro en el anonimato. Todos estos y muchos más, amantes chiflados y embelesados deambularan entre pinturas, líneas y melodías, causando cierto aturdimiento a personas que jamás llegarán a comprender lo que es amarse hasta la sepultura, ligados hasta la expiración y más allá.

No se puede extrañar, ni apreciar lo que no se conoce. y es muy curioso como se puede hablar de todo sin realmente comprender.

Hasta que algo pasa y todo es un re descubrimiento...

y me encanta eso, El hecho de las diferencias con que nos pensamos.
Huy...ya me haces ir mas allá.

Me gusta como expresas las cosas, es un gusto que las compartas.
saludos.

Zev, no te preocupes por "divagar", de eso se trata, compañero. Y por supuesto, muchas gracias por tus palabras que me alientan a seguir publicando. Aunque, por supuesto, también estoy abierta a críticas constructivas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás