1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

sin titulo

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Scox Kron, 12 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 583

  1. Scox Kron

    Scox Kron Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    13
    La soledad es la cura para mi corazón, pero ala ves una muerte muy lenta para no sentir este dolor, el sentimiento es algo lógico en este mundo lleno de pasión, la obsesión es una enfermiza relación entre dos seres de desamor no es algo muy relativo solo es la atracción para no sentir se solo(a) en este mundo oscuro lleno de terror, la neblina baja muy lentamente de estas montañas, el cielo se nubla las aves vuelan a sus madrigueras, el viento sopla misteriosamente, las calles se tiñen de rojo es la sangre que de ramo al caerme de amor no puedo saber que es lo que pasa es algo ilógico, mis ocultos secretos son los mas inexplicables en esta noche, los ángeles caen al osario muy suavemente uno por uno todo es un desastre, maldito espectro del martirio el cielo en furecido arroga sus rayos de luz quemando todo a su paso, el dolor tan grande provocado por el sentimiento de un ser no amado es el odio que a sembrado, este ser de sentimientos anulados.
     
    #1
  2. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7

    Bello poema... me encanta como describes cada cosa, muestra muchos dibujos; ya me tienes acostumbrada a tus poemas oscuros, tal vez me gustaría leer un poema de amor...jejjeje te animas? bueno besos, sigue asi querido amigo..me ecanta leerte..mil besos de tu amiga Ana Cristal
     
    #2

Comparte esta página