Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues eso pasa, querido Paco, que aunque no seamos, en esos momentos de añoranza lo somos y lo son. Excelentes versos.Racimo de sonrisas,
verso con sabor a luna,
canción con tacto invisible,
deseo secreto,
minutos de papel,
todo en ti es ven,
acaríciame,
escríbeme,
eres mía
sin yo ser
tu latido
ni tu sueño
preferido.
Gracias amigo salvador. Abrazote vuela. Paco.Pues eso pasa, querido Paco, que aunque no seamos, en esos momentos de añoranza lo somos y lo son. Excelentes versos.
Un fuerte abrazo.
Salvador.
Racimo de sonrisas,
verso con sabor a luna,
deseo secreto,
minutos de papel,
todo en ti es ven,
acaríciame,
escríbeme,
eres mía
sin yo ser
tu latido
ni tu sueño
preferido.
Racimo de sonrisas,
verso con sabor a luna,
deseo secreto,
minutos de papel,
todo en ti es ven,
acaríciame,
escríbeme,
eres mía
sin yo ser
tu latido
ni tu sueño
preferido.[/Q
Gracias amiga Elba por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Un placer detenerme en tus enamorados versos. Abrazo.
Me alegra que te hayan gustado estas gotitas de melancolía escritas a orillas del Ebro para mis amigos de mundopoesía querida Mireya. MMUUAAKKSS amoroso a tope de amistad y cariño. Paco.La vida poética que albergan tus versos no tiene comparación, una charla interminable con la creatividad.
TQM Poeta del Ebro.
Gracias amiga Lourdes por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Es un poema muy bello y es que escribes con el corazón.
Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Racimo de sonrisas,
verso con sabor a luna,
deseo secreto,
minutos de papel,
todo en ti es ven,
acaríciame,
escríbeme,
eres mía
sin yo ser
tu latido
ni tu sueño
preferido.
Un poquito de melancolía al día no sienta mal. Gracias amiga Nancy por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela y vuela. Paco.Un anhelo se advierte desde el relieve de la metáfora para llegar al interior de lo amado, siempre creativo y talentoso a la hora de escribir con todo el sentimiento. Un saludo y gran abrazo, amigo Paco.
profundas letras, siempre es grato leerteRacimo de sonrisas,
verso con sabor a luna,
deseo secreto,
minutos de papel,
todo en ti es ven,
acaríciame,
escríbeme,
eres mía
sin yo ser
tu latido
ni tu sueño
preferido.
Gracias amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.profundas letras, siempre es grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación