ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias inmensas...cariños.Admirable poema amiga Ludmila, me ha encantado leerte. Un abrazo y muchas estrellas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias inmensas...cariños.Admirable poema amiga Ludmila, me ha encantado leerte. Un abrazo y muchas estrellas.
Muchas gracias Mariposa, mis cariños.Muy bello poema muy profundo un gusto leerte saludos
Maravillosa tu sensibilidad, mis afectos, gracias por tu lectura.Sabes cuánto me gusta tu estilo...y tu manera de decir
lo que siente el alma
furtiva
sigilosa
y certera.
Todos mis aplausos
todas mis estrellas
Gracias Prisionero por tu lectura, mis cariños.Muy bello poema, me ha encantado. Abrazos y felicitaciones.
Gracias por tu lectura, mis saludos.Muy hermoso. Vicente.
Gracias querida Mayca, mis cariños.Ese que atrapa nuestras constantes y acelera el latido, ése que humedece nuestros sentidos para aliviar el palpitar de nuestros sueños, bello poema Ludmila, bellas imágenes y sentimientos entremezclados que me llegan, un abrazo muy fuerte amiga, besitos
Gracias Vicente por tu lectura, mis saludos.Muy hermoso. Vicente.
Gracias Vicente, te agradezco enormemente el comentario, mis saludos poeta.¡Que maravilla de poema!, sinceramente me encanta como escribes; es un deleite leerte. Un abrazo, amiga.
Gracias Carlos, agradezco tus comentarios hipnóticos...mis saludos.Sentimientos fluidos que se escancia entre el distancimiento de una mudez
que atenta es medalllon de interralaciones con el sentido. luzuyabsenta. felicidades.
Gracias amiga.Preciosos versos adornan tu fragante espacio.
Cariños y toda mi admiración.
Remuacsssssss![]()
Como siempre muy buenos versos mi estimada - un gran saludo cordial de gamalielTodavía
no he podido constatar
la verdad del temblor,
sin embargo
lo siento en la realeza de la luna.
En la cúspide erguida
de la sumisión hacia tu cuello
que se derrama sublime
sobre el alma.
¿Qué esquina de plata
sostiene tu cordura?
¿Qué algodón
amortigua en tu ventana
que me aloja tan sonámbula
de sueños,
y me arropa
en la razón de mi constancia?.
Amanece
en la noción de tu presagio
ése, que vaticinó nuestro secuestro,
amontona las deidades de la aurora,
se adormece en el calvario de los dioses
y se complace en beber de mis caricias.
Gracias Vicente, mis saludos.Es un Dogma... Saludos Cordiales
Vicente.
Gracias amiga, mis cariños.Cuánta belleza y sensibilidad derrochan tus versos, Ludmila. Un placer haberme perdido en ellos. Un abrazo.
Gracias amigo, mis cariños.De nuevo mis felicitaciones, es totalmente bello, un gran gusto haberlo leído, un gran saludo poetisa dama...
Todavía
no he podido constatar
la verdad del temblor,
sin embargo
lo siento en la realeza de la luna.
En la cúspide erguida
de la sumisión hacia tu cuello
que se derrama sublime
sobre el alma.
¿Qué esquina de plata
sostiene tu cordura?
¿Qué algodón
amortigua en tu ventana
que me aloja tan sonámbula
de sueños,
y me arropa
en la razón de mi constancia?.
Amanece
en la noción de tu presagio
ése, que vaticinó nuestro secuestro,
amontona las deidades de la aurora,
se adormece en el calvario de los dioses
y se complace en beber de mis caricias.
Gracias poeta, mis cariños.Como siempre muy buenos versos mi estimada - un gran saludo cordial de gamaliel
Gracias Lucía, agradezco tu lectura, mis cariños.Hola!
Qué romanticismo más enternecedor, la magia de la ternura orbita entre tus versos tan apasionados, sugerentes y bellas imágenes muy bien elaboradas. Me quedo suspendida entre la magia y la realidad.
...
Gracias amigo, mis cariños.¿qué esquina de plata sostiene tu cordura?.... ay señito hay tanta poesía aquí qu eno me queda mas que aplaudirle. clap, clap. clap
un abrazo fuerte
Muchas gracias Agnes, mis afectos.Son almas que derraman amor, bellos versos, mis estrellas luminosas.
Cariños ludmila
Gracias Tribu, mis cariños.Querida poetisa.
Siempre es un placer pasar por tus letras y descubrir lo grande de la poesía.Sumergirse feliz en lo sublime de tu potencial artistico.Saludos.
Gracias Luis, mis cariños.Bellisimo poema ,mi amiga, una golosina para el alma.
Un beso.
Muchas gracias Rafael.Este poema si que es una maravilla Ludmila, te dejo Reputación más que merecida. Un saludo
Gracias por tu bello comentario, mis cariños MUS. Chorpatélicamente.Más de una noche "de fogueo" he concurrido inconscientemente a tales abstracciones, solía despertar cuando un libro caía desde mi pecho hasta el suelo plagado de cenizas, o simplemente cuando el cigarro quemaba mis dedos.
El título no me presagiaba algo atento a mis gustos, el contenido...Lu al completo, luciendo traje de avenidas ingeniadas por la creatividad que solo conoce el límite de la extralimitación desconocida.
Excelente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación