1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sobre la deuda y los mercados.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Luis A.G:, 3 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 873

  1. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    Que no se si es un tema que preocupa mucho, pero yo hoy estoy acojonado. Mañana nos jugamos la "vida" en España. Tenemos que colocar deuda pública por encima de un 6% de salida en rentabilidad sobre unos tres mil millones de euros por desface de caja inmediata, o lo que es lo mismo, gasto corriente. O sea, que o la colocamos o nos vamos por el sumidero.

    Primero Grecia, luego Irlanda, y después de Portugal. El paquete España e Italia viene junto. Y la cosa no para ahí. Van a ir por toda la zona euro, excepto Alemania.

    No se cuántos religiosos o ateos habrá por aquí. Pero mañana es buen día para rezar o el que tenga dinero para intentar colocarlo en Zuiza.
    El mío no me da ni para el desayuno. La cena depende de lo que ocurra. tengo la impresión desde hace tiempo que esta crisis va a formar parte de nuestras vidas por largo tiempo.
     
    #1
    Última modificación: 3 de Agosto de 2011
  2. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Yo no tengo de que preocuparme no tengo ni un quilo, asi que nada que perder, espero que un dia la vida me tire un cabo y me de algo que ganar, las crisis no me dan panico porque naci en un pais en crisis que no conoce otra cosa, mi Ex-marido siempre se infartaba ante los bajones de la bolsa y yo me burlaba de su crisis de nervio y él me decia es también tu dinero el que esta en juego y total cuando nos divorciamos se las arreglo para no darme ni un quilo, cuando baja la bolsa yo solo piensa: me la està pagando, como si él fuera el unico perjudicado pero yo ni se que carajo es la bolsa, el mundo està en crisis y yo aqui escribiendo poesias, bueno lo unico que puedo hacer es rezar, pero primero tengo que aprender a rezar!!!! te mando un besito por si eso te sirve de consuelo.
     
    #2
  3. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    Tú eres mi consuelo preciosa. Así que no sabes rezar, yo poquito, tendremos que hacer un cursillo acelerado. Ah, y la bolsa es como el cuento de la lechera, lo malo es que unas son de barro y otras de hormigón armado. o sea, hay gente que nunca pierde, los especuladores, y los demás somos la "vaca" tonta.
    Yo ya me he arruinado varias veces, así que esta "vaca" ya no da "leche", jajaja.
     
    #3

Comparte esta página