1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

sobre ser poeta del mes:

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Gustavo Cavicchia, 22 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1351

  1. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.928
    Me gusta recibidos:
    2.485
    Género:
    Hombre


    Muchas gracias a todas las personas que forman parte de este portal literario y a vos Julia en particular, por tus ganas y por el trabajo que te lleva mantener en orden esta página, página que en este momento es sin dudas la más concurrida de la red en lo que se refiere a poesía de habla hispana.

    Por ello, gracias nuevamente, a ustedes jueces y administradores de Mundo Poesía, por este reconocimiento a los poemas que aquí publico.

    Con respecto al pedido de Autobiografía:

    Me llamo Gustavo Cavicchia, tengo 38 años y vivo junto a mi mujer Susana hace ya ( nunca fui bueno para las fechas ) más de 12 años, tiempo que me demostró que estar con alguien que uno ama, con sus bajas y sus altas, es lo más hermoso que a una persona le puede pasar, mucho de lo que escribo nace de ello y de la paz que esa persona trae a mí vida.

    Mi otro gran amor es mi profesión.

    Descubrí mi tercer gran amor gracias al portal Mundo poesía, por ello si he de hablar de esto de escribir, no sabría que decir, lo hago sólo desde que entre aquí y todo lo que he escrito esta en este bello lugar, que por alguna razón me atrapo, desde esa primera noche cuando me registre y en la que por única vez ingrese al chat ( bueno hubo otra, jeje pero no más de tres) hasta hoy; ocasión en la que me siento sumamente feliz gracias al reconocimiento que me han otorgado.

    Esa primera noche conocí a un escritor muy talentoso, que ahora escribe con el seudónimo de The Kid A ( Fede ) y luego a otras personas increíbles como Angel virgilio, Tutti (Ana ), Abstrusa ( Luna ), infeliz?( Fran ) y El poeta del asfalto ( Luis Brusco ), personas que desde su talento, de alguna manera me llevaron a publicar los poemas que iban naciendo, a ellos, a su amistad y a Mundo Poesía, por el estimulo constante de hacerme sentir siempre tan valorado y querido, a todos ustedes, gente hermosa de este lugar mágico, es que deseo dedicarles este reconocimiento que me colma de alegría.

    Muchas gracias.

    Felices fiestas, que el año que viene sea un buen año por vivir.

    Mi abrazo desde Mendoza Argentina y un brindis con el mejor vino de mi tierra;para ustedes, queridos amigos.





     
    #1
  2. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
    y QUE LO DIGAS POETA,EL HONOR ES PARA TODOS NOSOTROS POR EL PLACER DE LEERTE,AL MENOS HABLO EN MI PARTICULAR MODO DE APRECIAR VUESTRA POESIA
    ESPERANDO QUE LO PASE LO MEJOR POSIBLE ESTAS FECHAS,ME DA GUSTO QUE SU TALENTO HAYA SIDO RECONOCIDO
    FELICIDADES
     
    #2
  3. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Qué bien, Gus!
    Un merecido reconocimiento, gracias por ser un excelente poeta.
    Felicidades.

    Un beso.
     
    #3
  4. Laura G.

    Laura G. Invitado

    No sabía que habías salido poeta del mes, felicitaciones!!! Me pone muy contenta de tus logros que bien merecidos están. Yo aparezco y desaparezco en el foro, pero no hay como aparecer y encontrarme con una noticia así. Saludos y te deseo sinceramente más y más éxitos. Laura.
     
    #4
  5. Rosa Reeder

    Rosa Reeder Invitado

    Felicidades poeta del mes, no he tenido la oportunidad de leer tus poemas pero estaré al pendiente, siempre es un placer conocer gente tan valiosa y hacer buenas amistades y sobre todo compartir el gusto por la poesía,

    Felicidades por el nombramiento,

    Un lindo saludo,

    Rosa Reeder
     
    #5

Comparte esta página