1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sobre sonetos y sonetistas...

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Ricardo R. Ruiz, 31 de Octubre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 997

  1. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436
    Aquí nuevamente para sugerir la construcción de un foro para sonetistas y amantes de la lectura de esta delicada forma clásica de versar...
    También sugiero certámenes regulares en esta disciplina con copas de Primero hasta el Tercer lugar...
    Este distinguido portal cuenta con muchísimos sonetistas de primera línea y seguramente se sentirán felices y reconocidos con un foro en donde estar entre colegas...RRR
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    De hecho ese foro ha existido durante muchos años: el rincón del soneto, pero como no se usaba mucho terminé quitándolo.

    No me parece mala idea restaurarlo, siempre y cuando algún experto sonetista asumiera la responsabilidad de moderar ese foro y corregir los temas (o moverlos si publican temas que no sean sonetos) antes de someterlos a concurso.

    Si se te ocurre quién podría asumir la moderación, como moderador enseñante, propónselo y luego me lo comentas por conversación privada.

    Un abrazo
     
    #2
  3. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436
    Bien!
     
    #3

Comparte esta página