1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sobre una cuestión acerca de la interfaz visual del foro

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Gonzalez, 15 de Julio de 2023. Respuestas: 3 | Visitas: 269

  1. Gonzalez

    Gonzalez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2023
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Le decía al buene Maramin.

    Desconozco si este es el procedimiento correcto para mi petición. Lo lamento si así es.
    Hoy he sentido el tedio de tener que recorrer el largo camino de los galardones que tiene cada poeta, posterior al texto de cada una se sus huellas en el blog (comentarios o poemas). Me parece mejor idea que los reconocimientos se alberguen en la página principal de cada poeta. De ese modo se agiliza la navegación y, como plus, incluso más importante, evitamos al temido sesgo de autoridad en el contenido de los mensajes. Para discutir más limpiamente. Los sesgos solo no están presentes en las miradas objetivas, pero todos tenemos momentos de debilidad.

    Que opinaos?
     
    #1
    Última modificación: 15 de Julio de 2023
    A Medusa y Luis Libra les gusta esto.
  2. Gonzalez

    Gonzalez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2023
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Es bien sabido que mientras algo sea más difícil de alcanzar, más difícilmente querremos llegar a él. Pensando en usuarios potenciales y hasta nosotros, será mucho mejor para ellos una lectura fluida/amena, una cálida bienvenida.
     
    #2
    Última modificación: 15 de Julio de 2023
  3. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.426
    Me gusta recibidos:
    6.003
    Género:
    Hombre
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya no solo por las dificultades de navegación, sino por lo infantil y antiestético que queda ver cuatrocientas copitas y figuritas debajo de los poemas.

    En cualquier caso algunos autores de este foro renunciamos en su día a recibir premios (es una opción), básicamente porque no creemos que se concedan con el suficiente acierto la inmensa mayoría de las veces.

    Un saludo.
     
    #3
    A Medusa y Gonzalez les gusta esto.
  4. Gonzalez

    Gonzalez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2023
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    No conocía esa opción. Aunque estoy de acuerdo en recibir el reconocimiento de los demás.

    Ni traverser l'orgueil des drapeaux et des flammes...
    -Rimbaud

    Saludos, igualmente.
     
    #4
    Última modificación: 15 de Julio de 2023

Comparte esta página