Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
cuando se ama en silencio, emanamos suspiros, que seguramente llegan a quién amamos, lo ideal es estar de frente, decir lo que sentimos sin elocuencia y aceptar lo que venga rechazo o realidad, todo es aceptable y a veces mandamos al corazón en contra de nuestras bella voluntad que es necia y se aferra amando a quién hemos golpeado, pero siempre nos levantamos y lo rectificamos, espero este poema llegue con cielo y voz a quién lo merece, suerte, siempre escribes con el corazón en la mano, no estés en blanco[video=youtube;Bz8iEJeh26E]http://www.youtube.com/watch?v=Bz8iEJeh26E[/video]
te amo claridad
con tu inmenso silencio
de eterna palabra
y árboles totales
con todos tus cabellos
de fuego que me consumen
mientras sostienes
con tus cuerdas
de luz
mi lámpara pequeña
así como eres
con tu violín de distancia
y tus labios azules
de horizonte imposible
sólo posible ahora que nunca sería
mas lo seré sí
hoy
por ti
Hermoso. Dificil saber donde termina el poeta y donde empieza la musa
cariÑos y estrellas para ti
trina
Claridades de silencios y violines de distancia en sus labios azules como tu cielo.
Como todos tus versos, un ensueño.
Os mando un abrazo, Arkha-Darkness.
Leerte de esta manera querido amigo es todo un honor, sabes lo que te admiro y con versos asi crece el respeto.
Te deseo lo mejor en todo lo que hagas.
Besitos amarillos,
[video=youtube;Bz8iEJeh26E]http://www.youtube.com/watch?v=Bz8iEJeh26E[/video]
te amo claridad
con tu inmenso silencio
de eterna palabra
y árboles totales
con todos tus cabellos
de fuego que me consumen
mientras sostienes
con tus cuerdas
de luz
mi lámpara pequeña
así como eres
con tu violín de distancia
y tus labios azules
de horizonte imposible
sólo posible ahora que nunca sería
mas lo seré sí
hoy
por ti
y es que nunca cambias, ni cambiarás, que mal por ti, un poema bello, para quién no te valora realmente, en fin, grato leerte
Évano;4727221 dijo:Es un lindo poema, señor Arkhazul. Se le saluda.
Hermosas imágenes adornan este poema
especialmente dedicado
sin duda tu musa debió quedar encantada...
Saludos ¡¡¡
No... No quedó encantada, de cierto es que no ha leído, es un fenómeno terrible que sólo se da en un millón de años...
WOW...lo siento amigo, sabes, a mi me ha pasado lo mismo en el pasado,te entiendo.
duele un poco.
Un fuerte abrazo ¡¡
Bellísimo poema nos dejas. Te felicito. Ha sido muy grato leerte. Saludos.
Bueno una declaración profunda y muy grata… un bello homenaje al brío del perenne amor, sentimientos indelebles, sutiles pero sublimes a la vez.
Buenas líneas
Es un gusto pasar
Abrazos
Lo que se escribe con profundo y sincero sentimiento siempre llega,,, y aunque no se haya tenido la respuesta deseada, queda siempre en el corazón el haberlo expresado. Un abrazo amigo, siempre es un placer pasearme por la orillas de tus versos, aunque estos sean del pasado, fue tu sentir lo que afloró y aquí se queda.. Un abrazo y feliz noche.
que hermosa poesía desde el empiezo da calma...bellas palabras ...saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español