Sol resplandeciente

Que belleza de versos, Un saludo y espero sigas invitandome a leerte.
Fokito.

[video=youtube;Bz8iEJeh26E]http://www.youtube.com/watch?v=Bz8iEJeh26E[/video]

te amo claridad
con tu inmenso silencio
de eterna palabra
y árboles totales

con todos tus cabellos
de fuego que me consumen
mientras sostienes
con tus cuerdas
de luz

mi lámpara pequeña

así como eres

con tu violín de distancia
y tus labios azules
de horizonte imposible

sólo posible ahora que nunca sería
mas lo seré sí
hoy

por ti

cuando se ama en silencio, emanamos suspiros, que seguramente llegan a quién amamos, lo ideal es estar de frente, decir lo que sentimos sin elocuencia y aceptar lo que venga rechazo o realidad, todo es aceptable y a veces mandamos al corazón en contra de nuestras bella voluntad que es necia y se aferra amando a quién hemos golpeado, pero siempre nos levantamos y lo rectificamos, espero este poema llegue con cielo y voz a quién lo merece, suerte, siempre escribes con el corazón en la mano, no estés en blanco

hermoso, se siente la melancolía en cada una de las metáforas planteadas en este hermoso poema..saludos!!!

[video=youtube;Bz8iEJeh26E]http://www.youtube.com/watch?v=Bz8iEJeh26E[/video]

te amo claridad
con tu inmenso silencio
de eterna palabra
y árboles totales

con todos tus cabellos
de fuego que me consumen
mientras sostienes
con tus cuerdas
de luz

mi lámpara pequeña

así como eres

con tu violín de distancia
y tus labios azules
de horizonte imposible

sólo posible ahora que nunca sería
mas lo seré sí
hoy

por ti

y es que nunca cambias, ni cambiarás, que mal por ti, un poema bello, para quién no te valora realmente, en fin, grato leerte

y es que nunca cambias, ni cambiarás, que mal por ti, un poema bello, para quién no te valora realmente, en fin, grato leerte

​No importa Marián, no lo hice para recibir algo a cambio, tal vez sus lecturas de Ustedes, alguien habría de leerme supongo... Jejeje... Os quiero...

Última edición:
Hermosas imágenes adornan este poema
especialmente dedicado
sin duda tu musa debió quedar encantada...
Saludos ¡¡¡

No... No quedó encantada, de cierto es que no ha leído, es un fenómeno terrible que sólo se da en un millón de años...

WOW...lo siento amigo, sabes, a mi me ha pasado lo mismo en el pasado,te entiendo.
duele un poco.
Un fuerte abrazo ¡¡

Bueno una declaración profunda y muy grata… un bello homenaje al brío del perenne amor, sentimientos indelebles, sutiles pero sublimes a la vez.
Buenas líneas
Es un gusto pasar
Abrazos

Lo que se escribe con profundo y sincero sentimiento siempre llega,,, y aunque no se haya tenido la respuesta deseada, queda siempre en el corazón el haberlo expresado. Un abrazo amigo, siempre es un placer pasearme por la orillas de tus versos, aunque estos sean del pasado, fue tu sentir lo que afloró y aquí se queda.. Un abrazo y feliz noche.

Lo que se escribe con profundo y sincero sentimiento siempre llega,,, y aunque no se haya tenido la respuesta deseada, queda siempre en el corazón el haberlo expresado. Un abrazo amigo, siempre es un placer pasearme por la orillas de tus versos, aunque estos sean del pasado, fue tu sentir lo que afloró y aquí se queda.. Un abrazo y feliz noche.

Sí... Gracias Romi. Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás