Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se derrite el sol al enamorarse de un bello espejo.
¡El mar!
Y él se evapora hasta el cielo soñando con su beso.
![]()
¡El mar!
![]()
¡El mar!
![]()
Fantômas;4281551 dijo:¡Vaya! Menuda frase, un deleite, besos
¡El mar!
![]()
Son susurros hechizados ..magia del Sol y el Mar.Suaves melodías .dicen la magia a de empezar ya.Saludos para usted.
Vital
que fina estampa la que nos pinta tu pluma
Es una belleza.
Mis estrellas y cariños
Ana
¡El mar!
![]()
Besos de mar para ti mi querido cerebrito, muackkkkk
MUY LINDA FRASE.
Excelente frase, cuando el sol abraza el mar nos ofrece un hermoso paisaje, personificas estas 2 maravillas de una forma increible, felicidades, abrazos!!
Muy hermosa tu frase mi estimado Vital así como el sol se refleja en un espejo es lindo encontrarnos con una pareja que nos complemente igual que el mar y nos deje la sensación de un dulce beso. Mil abrazos para tí. Saludos!.
¡El mar!
![]()
Que bonito y que romanticooooo!!!! es una dulzura de frase, me encanto,un beso muy grande y mi cariño de siempre para ti.
Sandra
Me encantó y la imagen que se hizo en mi, olas cada vez más altas hasta apenas rozar los labios del mismo cielo.
Gracias poeta. Bendiciones
Vidal:
Ahhhhhhhh, no te asustes... no es un quejido amigo, es un suspiro. Gracias por regalarme este mágico instante que se repetirá tantas veces lea estas líneas, hermosas, dulces, enormes, poderosas, suaves, tiernas, apasionadas, es que el mar es.... el astro rey, Lorenzo es... y yo soy su Catalina, un beso es... Te admiro amigo, te dejo mis estrellas, abrazos y besos desde acá ♥
Me ha encantando tu frase querida luz vital ¿ por que sera? jajaja
bendiciones y todo mi cariño desde la distancia.
Ligia Calderón Romero;4283484 dijo:Hola Vida!
Qué decirte? Que me enamora tu frase desde el rayo de luz que al agua cae hasta esa agua que se funde con él, hermoso paisaje que me deja con las añoranzas a flor de piel y con una enorme nostalgia por su lejanía física aunqe mental cercanía.
Ayyy, siempre tenemos en la memoria momentos retenidos en la retina, que por siempre nos acompañan allá donde vayamos.
abrazo desde mi alma hasta la tuya
Enorme placer leerte.
cariños
Ligia
Ayyy Vidalillo, qué frase más hermosa. Los demás son el espejo en el que nos miramos, si sonreímos nos sonreiran, si les mostramos amor nos lo reflejaran, el amor de uno alimenta el amor del otro y viceversa. Besazos mi querido amigo y estrellas todas las que se bañan en el mar.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español