Sol y mar

Vital

Poeta veterano en el portal

Se derrite el sol al enamorarse de un bello espejo.
¡El mar!
Y él se evapora hasta el cielo soñando con su beso.

El-sol-la-mar-1.jpeg

Son susurros hechizados…..magia del Sol y el Mar.
Suaves melodías….dicen la magia a de empezar ya.
……
Saludos para usted.

Muy hermosa tu frase mi estimado Vital así como el sol se refleja en un espejo es lindo encontrarnos con una pareja que nos complemente igual que el mar y nos deje la sensación de un dulce beso. Mil abrazos para tí. Saludos!.

¡El mar!

El-sol-la-mar-1.jpeg

Vidal:
Ahhhhhhhh, no te asustes... no es un quejido amigo, es un suspiro. Gracias por regalarme este mágico instante que se repetirá tantas veces lea estas líneas, hermosas, dulces, enormes, poderosas, suaves, tiernas, apasionadas, es que el mar es.... el astro rey, Lorenzo es... y yo soy su Catalina, un beso es... Te admiro amigo, te dejo mis estrellas, abrazos y besos desde acá ♥

Me ha encantando tu frase querida luz vital ¿ por que sera? jajaja
bendiciones y todo mi cariño desde la distancia.

Ayyy Vidalillo, qué frase más hermosa. Los demás son el espejo en el que nos miramos, si sonreímos nos sonreiran, si les mostramos amor nos lo reflejaran, el amor de uno alimenta el amor del otro y viceversa. Besazos mi querido amigo y estrellas todas las que se bañan en el mar.

¡El mar!

El-sol-la-mar-1.jpeg

Muy hermosa tu frase mi estimado Vital así como el sol se refleja en un espejo es lindo encontrarnos con una pareja que nos complemente igual que el mar y nos deje la sensación de un dulce beso. Mil abrazos para tí. Saludos!.

Tienes toda la razón. Nada más bello que encontrar ese luminoso complemento compañero de labios.
Me agrada tu presencia en mis letras. Gracias por ello.
Mi paz sea contigo.
Vidal

A veces los sueños son el combustible de todo paso, quizás las mareas abracen su reflejo e imaginen, al roce de las olas, ese cuerpo que se en ellas se dibuja...
besos y estrellas, luz
feliz fin de
Eva

Me encantó y la imagen que se hizo en mi, olas cada vez más altas hasta apenas rozar los labios del mismo cielo.

Gracias poeta. Bendiciones

Pero que bonito hablas y me regalas tus lindas palabras. Gracias por llegar a embellecer este espacio con tan valiosa mirada. Y lleguen mis pétalos agradecidos hasta esos labios que impregnan de esencia al mencionar mi nombre.
¡Este corazón en flor se abre para ti.!
Vidal

Que linda frase amigo..que comentar?la frase se derrite por si sola..y enamoraal lector..una ternura vidal..como tu..abrazote gigante,Gaby.

Vidal:
Ahhhhhhhh, no te asustes... no es un quejido amigo, es un suspiro. Gracias por regalarme este mágico instante que se repetirá tantas veces lea estas líneas, hermosas, dulces, enormes, poderosas, suaves, tiernas, apasionadas, es que el mar es.... el astro rey, Lorenzo es... y yo soy su Catalina, un beso es... Te admiro amigo, te dejo mis estrellas, abrazos y besos desde acá ♥

Jejejeje. Sí me quedé mirando tu suspiro, jejejeje. Cuanto me alegro que haya sido placentero.
Me alegra que sea útil a tu interior, ahí me encuentro bien. Gracias por suspirar por mi, jejeje...
Bueno Catalina soñadora enamorada de Lorenzo y poner tu amor en la bandeja del mar.
Yo te readmiro, jejeje. Y agradezco tu cariño.
Sea paz en tu corazón.
Vidal

Ligia Calderón Romero;4283484 dijo:
Hola Vida!

Qué decirte? Que me enamora tu frase desde el rayo de luz que al agua cae hasta esa agua que se funde con él, hermoso paisaje que me deja con las añoranzas a flor de piel y con una enorme nostalgia por su lejanía física aunqe mental cercanía.

Ayyy, siempre tenemos en la memoria momentos retenidos en la retina, que por siempre nos acompañan allá donde vayamos.

abrazo desde mi alma hasta la tuya
Enorme placer leerte.

cariños

Ligia

Ayyy, siempre tenemos en la memoria momentos retenidos en la retina, que por siempre nos acompañan allá donde vayamos. Como recordando que algún día debemos volver a rendirlos tributo.
Gracias LIGIA por tu sincero comentario arropando estas letras.
Mi alegre paz sea como pacifico mar en tu sentir.
Al arrullo de mis olas te dejo este latir vital.
Vidal

Ayyy Vidalillo, qué frase más hermosa. Los demás son el espejo en el que nos miramos, si sonreímos nos sonreiran, si les mostramos amor nos lo reflejaran, el amor de uno alimenta el amor del otro y viceversa. Besazos mi querido amigo y estrellas todas las que se bañan en el mar.

No creas Lomi. En la viña del señor hay toda clase de uvas. Los hay que si les sonríes se enfadan porque creen que te ríes de ellos o eres poco serio, jejeje.
Gracias mi niña por estar aquí conmigo. Te arropo con mi sentir.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás