Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un poema igualito a ti, me encantò, mil besos.Luz de naranja
corazón amapola
el sol de España.
Luz de naranja
corazón amapola
el sol de España.
Gracias, gracias gracias amigo poetaUn poema igualito a ti, me encantò, mil besos.
Ayyy Amarilys qué hermosa estrella es nuestro querido Sol, él es luz y calor, alegría y vida y alumbra la Tierra entera, es maravilloso tener muchas horas de luz en España, pero tú lo dices de la manera lírica más bella posible. Me ha encantado leerte querida amiga. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...Luz de naranja
corazón amapola
el Sol de España.
Jejeje, ah! Alonso tal vez tenga poderes mágicos de adivinanza!!!!Je, je… este me lo has acertado. De coger naranjas vengo, y el sol calentaba de lo lindo.
Pero hablando en serio (lo anterior es verdad), pintas estupendamente esos colores tan de mi tierra en solo tres versos.
Me gustó ese atardecer naranja.
Pleno colorido e intensidad en elLuz de naranja
corazón amapola
el Sol de España.
Muchas gracias por tu grata presencia en esas letras amistad poética AmarilysExcelente Amarilys, un flash a ese paisaje hermoso, lo dejas fotografiado en la brevedad muy bien inspirada.
Mi especial saludo para ti y mis felicitaciones, me gusto ¡eh!
Waouh! Bolívar ¡Qué comentario! Realmente me halaga y me honra lo que dices, sin estar bien convencida que lo merezca.Visualizadora Amarilys.
Muchas de las veces, cuando queremos escribir un "contexto rápido"; que contengan todos los valores "reales e intrínsecos" que dan la (inspiración junto a la Psicología)... es muy "difícil" observar una: "correlación tan practica y real"; como lo observo en tu "elegante, preciso y detallado" - "Haikú" - !!!.
De acuerdo a mi concepto de "Metáfora" sostengo; que la "Mente" cuando le llega una "Inspiración" y sus "Dendritas están cargadas de Mielina" = (Neuronas cerebrales); así NO desee el "poeta o escritor", le saldrá siempre "Perfecta su Idea Central" !!!; considerando, que la "Metáfora" consiste en "trasladar" un (sentido recto o lineal); de las "voces" = (decires normales de los pueblos o costumbres)..., en una "Configuración de Virtud" dentro de su "comparación mental táctica" ???; por lo cual se te "felicita" por la "pulcritud, elegancia, finura y delicadeza" al exponer una "VERDAD" que es "irrefutable" --- te saludo Afro d'Olivan.
Gracias por detenerte en mi humilde poemito, es que de momento el sol francés está muy tímido, pues busco inspiración por otra parte. Amistad AmarilysPleno colorido e intensidad en el
poema. felicidades. luzyabsenta
Muchísimas gracias Jalvarez, por comentar generosamente mi haïku, encantada que te haya gustado . Mi amistad AmarilysPrecioso hermosa imagen
amiga poeta
un abrazo afectuoso saludos.
Amiga Isabel, disculpa la tardanza por contestar à tu maravilloso comentario que se me había escapado. Me alegra que te haya gustado especialmente a ti que eres de Granada, ese haikú sobre España. Toda mi amistad poética.Ayyy Amarilys qué hermosa estrella es nuestro querido Sol, él es luz y calor, alegría y vida y alumbra la Tierra entera, es maravilloso tener muchas horas de luz en España, pero tú lo dices de la manera lírica más bella posible. Me ha encantado leerte querida amiga. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación