despertando Poeta adicto al portal 25 de Febrero de 2019 #1 Mi querida amiga soledad, contigo mi alma descansa en paz. Soledad de mi corazón, que iluminas mi razón y comprendes a este amor. A tu lado me refugio, me libero de mis egos, me siento libre y pasajera en esta convulsa y malvada Era.
Mi querida amiga soledad, contigo mi alma descansa en paz. Soledad de mi corazón, que iluminas mi razón y comprendes a este amor. A tu lado me refugio, me libero de mis egos, me siento libre y pasajera en esta convulsa y malvada Era.
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Febrero de 2019 #2 La soledad también es una forma de liberación. Un placer, saludos.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Febrero de 2019 #3 despertando dijo: Mi querida amiga soledad, contigo mi alma descansa en paz. Soledad de mi corazón, que iluminas mi razón y comprendes a este amor. A tu lado me refugio, me libero de mis egos, me siento libre y pasajera en esta convulsa y malvada Era. Haz clic para expandir... Excelentes letras y pensamientos, la soledad muchas veces es buena para descansar, para relfexionar etc etc, un abrazo
despertando dijo: Mi querida amiga soledad, contigo mi alma descansa en paz. Soledad de mi corazón, que iluminas mi razón y comprendes a este amor. A tu lado me refugio, me libero de mis egos, me siento libre y pasajera en esta convulsa y malvada Era. Haz clic para expandir... Excelentes letras y pensamientos, la soledad muchas veces es buena para descansar, para relfexionar etc etc, un abrazo