1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

soledad y aucencia del amado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por arami, 9 de Mayo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 637

  1. arami

    arami Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    un nuevo dia a solas con mi alma y mis pensamientos que solo me torduran .como la vida q llevo .hoy buelvo a llorar sin lagrimas .no tengo ami amado con migo.ya nose que es peor tenerlo o alejarlo y terminar llorando en silencio.igual sigo aqui sola como ayer .,sola seguire al amanecer..y al anochecer...

    las horas pasan sin darme cuenta cuando pienso y aveces paresen detenerse cuando estoy triste ,como hoy en pena y en llanto ,.mi rostro es frio pero por dentro solo sufre .y mis pensamientos
    solo grita y calla .como mis labios q ya ni hablar decean para que nadie comprendera esta pena del alma .del pasar mi dias asi .

    solo quiero q' avances las horas ,los meses, cada cegundo sola es mas que pena para mi pobre corazon quisiera olvidar la pena de sentirme asi cada dia sin fin .sin cielo .solo tengo frio y vacio en los huesos.

    ya no quiero que me lastimes una y otra vez ,ya no quiero perdonar ,no quiero castigarme. pero tampo quiero estar sola sin sentimientos hoy alege con ofensas aquin he amando mas en mi vida.y es tambien quien mas me ha fallado y mentido.


    mi felicidad solo dura cegundos o horas de compania .nada dura nada es cinsero ylo  poco bueno de mi vida no es todo los dias solo son por minutos o dias .cuando terminan sigo aqui otra vez escribindo en llanto profundo y en silencio de mis tormentos..

    ahora ni quiera cuento con tigo tu..' el mas importante en mi vida .solo as dejado vacio en m i pobre corazon que te sigue amando sin razon ,sin limites.no tengo compania ,mi mundo es cada vez mas frio ,mas gruel .,no ahy una mano que me brinde calor ,que me sepa escuchar .yo hablo y grito nadie me responde para que hablar ,.para que salir  ya no quiero pasar el tiempo sola...,como escapo  de esta rutina q esta acanvando con mi vida ,con mi pena pq ya no es pena nose q' es es ,nose como llamar esta soledad..de mis dias ...''maldita oscuriad y claridad de la noche, del dia  de tu ser ,de la vida que llevo ..

    extraño la riza y el llanto ,el sol y el mar que yo amaba ,que contemplaba a SOLAS SIN PENA .

    no quiero que  amanesca,  no quiero despertar ,no quiero escuchar nada mas  ..solo quiero hablar y me respondan  .quiero ver a alguin  ,.ya no quiero este medio de comunicacion no es igual solo me destroza el alma mas y el corazon
     
    #1

Comparte esta página