• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soledad

nomar

Poeta que considera el portal su segunda casa
20130820-025650-zxnys.jpg

Va solitario
el río junto al Sauce,
como mi vida.

En cortas líneas se percibe tanta soledad, le felicito por saber transmitir de esa manera.
Un cordial saludo.

Hermoso, breve e intenso en su melancolía. De lujo! Pero te tengo malas noticias! Adivina qué? Ya no estás sólo porque ya lleguéee je.je. Un abrazote con ternura.

A veces las ramas besan esa aguas mansas que simplemente esperan por las lluvias del amor para afrontar la fuerte corriente del amor y así ahuyentar la soledad. Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Nomar, reciba mis más cordiales felicitaciones y saludos.

Nomar, te estas llevando muy bien con las brevedades, en este expresas la soledad en la corriente de la vida de manera serena, cotidiana. Excelente, el sentimiento nostálgico llega en la compañía del río y el sauce.
Mis saluditos y admiración quedan contigo.

Gracias muchachita por la luz de tu presencia. Esa es la idea de fondo precisamente, a veces se puede encontrar muchos sauces en el camino y, aún así, sentirse solo. Un gusto verte. Abrazotes.

Hermoso, breve e intenso en su melancolía. De lujo! Pero te tengo malas noticias! Adivina qué? Ya no estás sólo porque ya lleguéee je.je. Un abrazote con ternura.

Hola rositaaa, qué grata sorpresa. Pues te tengo otra noticia: Si llegaste, se acabó la soledad :D. Gracias por venir. Un abrazote gigante.

A veces las ramas besan esa aguas mansas que simplemente esperan por las lluvias del amor para afrontar la fuerte corriente del amor y así ahuyentar la soledad. Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Nomar, reciba mis más cordiales felicitaciones y saludos.

Tu comentario contiene imágenes más hermosas que la foto misma :). Gracias por ello y por tu visita. Un saludo.

En breves palabras logras plasmar la tristeza que el sauce y el río transmite. Me gusta mucho toda la imagen expresada con belleza estimado nomar. Recibe un gran abrazo mi amigo.

Gracias Nancita, si a tí te gusta, entonces estoy tranquilo :). Agradecido de que tus letras alumbren mis versos. Un abrazote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás