1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¬"Soledad"¬

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por N.Madeleine, 19 de Septiembre de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 1162

  1. N.Madeleine

    N.Madeleine Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    0

    [center:946f70b429]
    La soledad me come,
    Por dentro me corroe,
    Me siento mal, abandonada,
    Soy una chica despreciada.

    Ojala tuviera a alguien,
    Que diera por mí su espalda,
    Que me quisiera con locura,
    Me aliviara esta carga.

    Mis sentimientos dentro guardo,
    Jamás, no, nunca los saco.
    Esto me está haciendo daño,
    No lo sabe ningún humano.

    Necesito compasión,
    Un poco de atención,
    Necesito urgentemente,
    Una mínima comprensión.

    ¿Es que nadie entiende,
    Que estoy necesitada?
    ¿Qué esto que se siente,
    Te consume poco a poco el alma?

    ¿Acaso quieren que me muera,
    Y duerma en el olvido eterno?
    No creo que nadie quisiera,
    Compartir mi soledad y mi lamento.

    Mi destino es dormir sola,
    En el sueño de la amargura,
    Sueño que me desola,
    Y me llevará a la locura.
    [/center:946f70b429]
     
    #1
  2. Rose Noire

    Rose Noire Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo que te pueda decir es poco, no quiero manchar tus palabras, pero si quiero decirte que me sabes describir muy bien...hehe.
    Te hago saber que ofrezco mi espalda para tu carga, no importa que caiga, solo quiero sostener tu pesar para que tu alma fluya y que este mundo cruel no te consuma.
    Tén mi atención, mi compasión,mi compensión,...no quiero que mueras, comparte tu soledad y tu lamento conmigo, dame un poco de tu amargura y así no serás la única loca que ronda por el mundo...

    Rose Noire siempre a tu disposición...

    BSAZO! CUIDATE,QUIERES?
     
    #2
  3. N.Madeleine

    N.Madeleine Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Rose por tu comentario! Y bueno, esta no era una descrpción de ninguna persona que yo conozca, sino que es una descripción de mí misma, ya que en algunos momentos así me siento yo. Y gracias por animarme y ser mi apoyo en algunos momentos de dificultad.
    Un besazo,

    N.Madeleine
     
    #3
  4. wow, una excelente escritura para un desesperado reclamo de cariño sincero, con su aire de tristeza y soledad, perfecto...

    salu2
     
    #4
  5. Rose Noire

    Rose Noire Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    0
    Sé que no describes a nadie, o bueno, si eso a tí. Pero me siento identificada porque asi es como me siento.

    Espero ver más poesías tuyas por aquí, eh?

    Besos en forma de petalos de rosa...
     
    #5
  6. TCD_Anonime

    TCD_Anonime Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    0
    Ke bonito poema Madelaine!!
    Yo tambien me identifico aveces con el...
    Y simplemente queria decirte, q puedes contar conmigo siempre, cuando te sientas mal y cuando te sientas bien, es decir,
    puedes contar con migo para lo que sea.
    me ha gustado mucho leer tu poema. Y a ver si leo mas!! jejeje...

    Un Bsazo!! Anonime
     
    #6
  7. ligi_09

    ligi_09 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    primera vez q hago un comentario después de un largo tiempo y déjamo decirte q me alegra poder haber leído el tuyo, excelente poema, no comparo nada,pero me hace recordar el estilo q uso simplemente expreso lo q siento digo a voces desesperadas mi malestar y es lo q siento en tu poema muy buena rima en cada parrafo, no tendré el rango de poeta profesional pero el tuyo es lindo, felicidades!!!
     
    #7
  8. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Madeleine, si supieras cuantas veces he pedido a gritos que alguien me acompañe, que no me deje solo en el abismo de los sentimientos inhumanos, he quedado tan temeroso del amor, que siento miedo al expresar mis sentimientos, puesto se de antemano que de nueva vez abusaran de mi noble alma y otra vez me pisotearan como antes ya lo han hecho, es muy doloroso y triste tener que vivir con la soledad en tus brazos, y al momento de besarla, el sentir sus labios frios y muy helados, puesto que eso y nada es exactamente lo mismo, pero aprendes a querer a estar con ella, juntos y abrazado a ella, se hace tu fiel compañera, yo tambien a veces pienso, que si es mi muerte lo que en realidad desean, porque ya he tenido un largo castigo, que todavía hasta la fecha voy arrastrando con cadenas y camino a donde mis piernas me llevan, Yo de corazón te digo, que yo si compartiria tu soledad junto conmigo, y que encontrariamos una forma de salir de ella, pero ya cuando uno se adentra tanto a ese abismo, puede costarnos tanto el salir, que si se necesita de mucha ayuda, te ofrezco mis manos y mis sentimientos para que salgas bien de ese extraño lugar donde habitas, y que nuevamente encuentres en tu vida esa luz que alguna vez alumbro todo tu camino, y ya estando ahí, te ofrezco mi compañia, para que cuando duermas no te encuentres sola, yo estare velandote ese sueño hasta que despierte a un nuevo dia.
    No te sientas así madeleine, creeme que en ocasiones así sucede muchas veces, pero si te adentras a quel agujero como yo me encuentro ahorita, ya es mas dificil salir de ahí, animo, no solo tu pasas por todas esas cosas, he pasado por tantas cosas yo madeleine, que yo creo que alguien mas en mi lugar ya se hubiera quitado la vida ( si has leido mis poemas alguna vez, pues te daras cuenta el porque te digo todo esto ), pero animo, no te pierdas en el abismo aún.
    Fuera de todo este rollo, esta muy bonito tu poema, creeme que entendi muy bien lo que expresas en tus versos, y si me puso triste, pero me gusto mucho tu poema, animo, te mando saludos.


    Estacado
     
    #8

Comparte esta página