1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por da1089, 10 de Noviembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 667

  1. da1089

    da1089 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Dijo Pablo Neruda "... soledad de la tierra es el desierto. Y esteril es como el la soledad del hombre. Las mismas horas, noches y dias..."
    Pero el dia en q descubri el verdadero significado de la soledad fue cuando te perdi para siempre... Todos los dias al despertar te pierdo pero hoy fue distinto despues de casi dos meses de no verte y un mes de no escuchar tu voz, estoy realmente muriendo por ti.
    Son once meses de conocerte, creo que por primera vez alguien logro enamorarme y no pense que fuera tan sencillo perder la cabeza por ti apesar de todas las desiluciones, lagrimas y esperas en vano, no me han importado solo se que me encantas no solo tu tambien tu extraña forma de ser extremadamente temperamente temperamental pero a la vez tierna, descubri que necesitas mucho amor el cual me hubiera gustado regalarte pero no lo permitiste solo me enamoraste y desapareciste. Al tiempo apareces con una gran indiferencia ese dia supe que nada volveria a ser igual ese dia conoci la verdadera SOLEDAD
     
    #1
  2. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    triste el relato, y nunca es amistosa la soledad, a no ser deseada, bien ilustrado el relato, muy bueno.
     
    #2

Comparte esta página