1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soledades

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Edouard, 8 de Enero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 443

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Soledades de campos escarnecidos. Dónde está la vieja plétora de cuerpos robustos. Cuando antaño danzaban al ritmo de una macabra melodía que se petrificaba en mausoleo ancestral y de divinos olores pasajeros. Ahora ya es tarde de buscar cálida compañía. Vuestras manos, apagadas en el mármol de la distancia, suavizan con una falsa caricia mi corazón henchido de aguardiente. Voy en pos de la lúgubre llama, que ha de dejarme ciego y sin ningún voto de santa castidad. Soledades de bosques fantasmales. Dónde está el llanto del niño, que tanto hacía estremecer mi médula y enervaba mi cerebro momificado. Ahora ya es funesta noche en mi espíritu harapiento; cuya substancia eléctrica se desvanece cual humo de una efímera hoguera que va crepitando sin cesar hasta ser pisoteada sin piedad por los pies deformes del tiempo.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, el protagonista del relato estaba destrozado por la plétora angustiosa de una soledad infinita y sin leyes. Él, que ya se había congratulado con la angustia de unas fantasmales imágenes, macabras pero a la vez henchidas de cariñoso júbilo castizo, quiso traspasar el límite del abismo que nos separa del amor hacia uno mismo. Quiso, en definitiva, seguir las huellas mortecinas de un desvarío que lo llevase, en substancia eterna, hacia el fuego reparador pero efímero por el cruel paso del tiempo. Atentamente Edouard.
     
    #2

Comparte esta página