Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Fredy por asomarte de nuevo a mi ventana de melancolía y dejar tu huella. Abrazote vuela. Paco.Bella poesía llena de imaginación y metáforas de una fecunda creatividad.Un inmenso placer leer tu poesía Paco. Mis saludos cordiales.
Maravilloso poema con imágenes que alumbran la nostalgia.Solo con mis bolsillos repletos de tiempo
recorro la ciudad en mis zapatos desorientados,
el sol me habla en esperanto,
los árboles cantan a la lluvia ausente,
las palomas picotean mis versos sin alas,
te echo de menos, el día promete soledades,
música en auriculares y cigarrillos nostálgicos.
Solo con mis bolsillos repletos de tiempo
recorro la ciudad en mis zapatos desorientados,
el sol me habla en esperanto,
los árboles cantan a la lluvia ausente,
las palomas picotean mis versos sin alas,
te echo de menos, el día promete soledades,
música en auriculares y cigarrillos nostálgicos.
Gracias amiga Brisa por tan bello comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.Un paisaje desolador dibujan sus letras, la soledad casi siempre nos hace vagar en la tristeza, extrañando, extrañando y extrañando...
Grato leerle siempre! Saludos!
Gracias amigo Ramiro por tus bellas Palabras. Un abrazo. Paco.Maravilloso poema con imágenes que alumbran la nostalgia.
Fuerte abrazo amigo Paco.
Gracias amiga Nancy por como siempre tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Una melancolía que desborda en tus sensibles versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muaks, Muaks y Requete Muaks para ti querida Mariposa, siempre he pensado que si uno se encuentra a gusto consigo mismo la soledad pasa de largo, cuando yo me he sentido solo es que no estaba equilibrado en ese momento. 666.555. gracias de caramelo y un besote supersonico que en tres segundos estará en Maracaibo: MMUUAAKKSS. Paco.Todo un escenario de vacíos muy bien expresados, canta la soledad en tus versos mi Paco. MUAKSs
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Y en mi particular caso le agregaría, mate y alcohol, siempre con el borde de los ojos empapados y sonriendo para los que no quieren ver. ¡Magníficos versos! Un placer disfrutar de su bella poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo poeta por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Excelete nostalgicos versos merecedores de aplausos,
Saludos.
Fran.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación