lamiradaacida
Poeta recién llegado
Estimado hermosos versos estilan esas manos mojadas por los papeles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los sentimientos, se mandan solos...
Hermoso poema, saludos Mauro.
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4721991 dijo:"LO QUE MI ALMA SIENTE, YO NO LO SÉ DECIR"
(Gerardo Diego)
A veces las manos hablan más que la boca. En ocasiones la pluma no acierta a poner en el papel lo que cuenta el corazón.
Un saludo.
Estimado hermosos versos estilan esas manos mojadas por los papeles
Felicitaciones, gran versar, gran capacidad de amar, saludes, mis mejores deseos.
Hermosisimo poema Mauro cuanto menos queremos pensar en el ser amado más lo hacemos, bello, simplemente bello. Felicitaciones por esta exquisita obra, reputación y saludos poeta
​Hola, veo que tiene muchos comentarios, no es para menos, es un gran poema imagen, excelente en verdad. Saludos.
No se puede simular el sentimiento cuando habla profundo en las letras, se siente tu poesía, un gusto pasar por esta exquisitez, abrazos.
Y es que eso es poesia. Pensar en el ser amado
y empezar a escribir. Me gusto mucho tu poema.
Gracias por compartir. Saludos.
Hermoso, una preciosura divina muy linda.
No se puede simular el sentimiento cuando habla profundo en las letras, se siente tu poesía, un gusto pasar por esta exquisitez, abrazos.
Hermosisimo poema Mauro cuanto menos queremos pensar en el ser amado más lo hacemos, bello, simplemente bello. Felicitaciones por esta exquisita obra, reputación y saludos poeta
Felicitaciones, gran versar, gran capacidad de amar, saludes, mis mejores deseos.
Riqueza de expresión y sentimiento en breves pero sustanciales lineas.
Como evitar la inspiración cuando quien roba el pensamiento impera en el corazón?
Un gusto pasar.
saludos cordiales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español