Sollozan mis manos

Hermosisimo poema Mauro cuanto menos queremos pensar en el ser amado más lo hacemos, bello, simplemente bello. Felicitaciones por esta exquisita obra, reputación y saludos poeta

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4721991 dijo:
"LO QUE MI ALMA SIENTE, YO NO LO SÉ DECIR"
(Gerardo Diego)

A veces las manos hablan más que la boca. En ocasiones la pluma no acierta a poner en el papel lo que cuenta el corazón.
Un saludo.

Gracias Luis, es un placer visites mis letras. Es un honor estés por mis tierras. Saludos

Hermosisimo poema Mauro cuanto menos queremos pensar en el ser amado más lo hacemos, bello, simplemente bello. Felicitaciones por esta exquisita obra, reputación y saludos poeta

Gracias rubgy, es un placer visites mis tierras. Un abrazo fuerte

gracias rubgy, es un placer tu hermosa visita. Gracias de corazón. Un abrazo fuerte.

Riqueza de expresión y sentimiento en breves pero sustanciales lineas.
Como evitar la inspiración cuando quien roba el pensamiento impera en el corazón?
Un gusto pasar.

saludos cordiales

Riqueza de expresión y sentimiento en breves pero sustanciales lineas.
Como evitar la inspiración cuando quien roba el pensamiento impera en el corazón?
Un gusto pasar.

saludos cordiales

Gracias por tus delicadas palabras. Eres muy gentil. Lo atardezco de corazón, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás