1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sollozo del viento…

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 28 de Marzo de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 945

  1. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32
    Solloza el viento
    le absorbe en su rocío
    hay una huella revelada en su corriente

    La brisa murmura,
    su penar temido
    y un presagio de abandono lamenta su tristeza

    Desarmado el cielo,
    canta su llorar intenso
    pues no fue su copla tenue reclamada
    ni su sinfonía de versos puros y ardientes
    ni su lejanía pintada de lunas y amores

    Un soplo,
    se hace clamor en sus ojos
    y llora la brisa inundando el mar

    Un manantial,
    se abrió en su camino
    surcos ahogados en dolor brotaron
    mas su espíritu naufrago justo a la ribera
    [B]no hubo una palabra de aliento[/B]
    [FONT=Comic Sans MS][B]prendida de su boca[/B][/FONT]

    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]Un silencio sonoro,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]quebró sus alas de viento[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]vedo su copa de sol[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]y vistió su cuerpo de espejos[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]A lo lejos,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]se escucharon los acordes de su brisa[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]errática en sus estrofas ahogadas[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]Un poema solitario,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]se extendía en sus labios mojados[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]y un recuerdo gritaba en sus anhelos dormidos[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]mas solo se sintió susurrar el silencio vencido[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]Un grito perpetuo,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]se perdió aferrado a su eco[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]y la afonía de su voz[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]se fue prendiendo al enigma de sus besos[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [FONT=Comic Sans MS][B]Una nota,[/B]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][B]orquesto el firmamento de llanto[/B]
    [FONT=Comic Sans MS][B]unos labios sedientos mitigaban un beso[/B][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]Solo un beso,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]Se poso en sus labios ausentes[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]llevado por la brisa[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]arrastrando su nostalgia[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]¡Viento…regálame otro beso![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]¡Deseo su boca…aferrada a la mía![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]¡Dolor…amor![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]¡eso es lo que siento![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]¡Todo… suspira![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]¡todo… ansia![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]¡todo… duele![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]¡todo… agoniza![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]Su sonrisa perdida[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]una emoción desnuda[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]la lejanía de sus labios…[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]Solo quedo,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]un suspiro en su boca y el sollozo del viento…[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]Grechka Lee Maldonado[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]Marzo 29,2009[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 29 de Marzo de 2009
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Cuanta pasion surreal mi bella amiga, surrealista melancolica apasionada, eres muy buena

    saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    La verdad me encanto, hermoso escrito, hasta romántico... fulllll
     
    #3
  4. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Desarmado el cielo,
    canta su llorar intenso
    pues no fue su copla tenue reclamada
    ni su sinfonía de versos puros y ardientes
    ni su lejanía pintada de lunas y amores..

    Pleno y aplusos.
     
    #4


  5. Es simplemente genial!

    Mis aplausos poetisa.
    :)
     
    #5
  6. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32
    Ramon...como estas?
    que gusto verte por aqui!
    gracias amigo bello...un beso
    :::hug:::
     
    #6
  7. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias... reltih...por pasar!
    un beso enorme:::hug:::
     
    #7
  8. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Qué gran poema, Grechka. Me encantó. Felicidades.
    Besos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32


    Gracias por pasar amigo bello
    Saludo muchos para ti
    besos:::hug:::
     
    #9
  10. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias linda...por venir a visitarme!
    Un beso,:::hug:::
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.050
    Género:
    Hombre
    Melancolia que oprime y deja rasgados los espacios
    obstruidos. que un poso de sentimiento deprimido.
    felicidades. saludos siempre de luzyabsenta
     
    #11

Comparte esta página