Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lindo poema donde plasmas tus sentimientos de amor. Grato leerte. Un abrazo amigo.Sé que te quiero
porque si cierro los ojos
no me veo,
solo a ti.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Lindo poema donde plasmas tus sentimientos de amor. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amigo Nommo.Yo lo que veo es a Paco Valiente, en un restaurante chino.
Je, je, je.
Eso, si cierro los ojos y me pellizco una oreja.
Ayyy Paco, qué versos más cortitos pero con más sustancia. Habitar en el ser amado es como cerrar los ojos y palpar su corazón... Besazos mi querido mañico, con mucho cariño y admiración siempre de los siempres....muáááácksss...Sé que te quiero
no me veo,
solo a ti.
Sé que te quiero
no me veo,
solo a ti.
Gracias mi querida Isabel por tus bellas y cariñosas palabras, Te mando un soleado besote desde mis tierras mañas: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, qué versos más cortitos pero con más sustancia. Habitar en el ser amado es como cerrar los ojos y palpar su corazón... Besazos mi querido mañico, con mucho cariño y admiración siempre de los siempres....muáááácksss...
Paquito cortito y feliz te manda un besito mañico y cariñoso querida Mireyica: MMUUAAKKSS. Paco.Más bonito ¡imposible! La prueba más sencilla y fehaciente para saber que es la dueña del pensamiento.
Mi saludito Paquito y admiración siempre contigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español