1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

sólo a veces

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lomafresquita, 18 de Octubre de 2013. Respuestas: 58 | Visitas: 2713

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Un abrazo igual de grande y mogollónico para ti, mi querida Ethel. Tus palabras y presencia me causan siempre dicha. Más besazos plenos de cariño y de gratitud.
     
    #31
  2. baraka

    baraka Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    145
    Tu lo dijiste amiga,a veces,solo a veces,pero profundo..
    nostalgico y hermoso Lomi..un abrazote fuerte con un puñado
    de cariño especial,por que eres especial,besos,Gaby
     
    #32
  3. Niëtmore Solysmun

    Niëtmore Solysmun Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    585
    Me gusta recibidos:
    112
    Unos versos sideralmente magníficos, de una sentir sin igual.

    Me ha encantado la sencillez y forma en qué transmitís.

    Saludos y mis respetos.

    N.
     
    #33
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Gracias mi querida Gaby, tu presencia y palabras alegran mi corazón siempre y no solo a veces jejeje. Eres un cielo de amiga y te quiero mucho, lo sabes. Besazos llenos de cariño y de gratitud.
     
    #34
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Gracias Nietmore, encantada de conocerte, tus generosas palabras me gratifican el alma. Gracias por tu encantadora presencia, me alegra que estos sencillos versos hayan sido de tu agrado. Besazos llenos de gratitud.

     
    #35
  6. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    No sabes como te comprendo. Esas veces nos parece absurdo seguir intentando despertar de sus sueños a las gentes que nos rodean. Esas veces no encontramos sentido a nuestra presencia en este cáos. Esas veces que no comprendemos como rodeados de tanta belleza, magia y divinidad gratuita creada para nosotros nos sentimos "solos" rodeados de un indiferente murmullo. Esas veces en las cuales nuestros pies se clavan en tierra y quieren descansar de dar pasos, por pelear por todo y vuelta a empezar en cuanto nos dormimos unos segundos.

    Momentos de sentirnos desnudos aún vestidos. Mudos de palabras...

    Por suerte siempre tenemos flores que nos recuerdan el objetivo desinteresado de amar, tenemos luz, que nos brinda el más cálido abrazo divino, tenemos el bello canto de las aves, que con un solo trino nos eleva al cielo.

    Nos rodean ángeles, pero nosotros esos días solo vemos los demonios que nos ponen zancadillas.

    Momento de reflexión en que ambas fuerzas claman nuestra alma. ¡Cielo y tierra! Eterna canción...

    Celebro haberte conocido. Es magnifico que hablen las mariposas de tus versos en la flor de tu boca.
    Mi amor en paz dejo contigo LOMI.
    VidaLomi
     
    #36
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Cansancio del alma frente a los acontecimientos
    marcas para el que se tizna de una melancolia
    que sucumbe a los sueños. felicidades. bellissimo.
    luzyabsenta
     
    #37
  8. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    A veces la melancolía es tan extrema que trémula la piel al leer, solo a veces…
    Y tu poema es uno de esas veces, tienes una gran inspiración, pero quita a la Parca de tu cabeza ya…
    La vida es demasiado bella para pensar en eso, deja eso de la muerte para mí que ando con lo gótico y si veo que viene con su hoz muy filosa la rajo a patadas… jajaja
    Tu eres poetisa del júbilo, del amor, de la pletórica vida, así te conocí y así te quiero seguir conociendo.
    Alegre y vivas
    Por cierto tu poema es excelente
    ;)
    Un abrazo grande amiguita poetisa
     
    #38
  9. Coplero

    Coplero Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    218
    encantador poema mi estimada, un placer leerle, un abrazote fuerte.
     
    #39
  10. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Y yo celebro haberte conocido a ti, mi Vidalillo del alma, siempre dejas paz y sosiego en todos los que te conocemos, eres un ser especial que refleja pura bondad... jolines que me emociono pensándo como eres...
    Sí, a veces, estamos demasiado cansados y con pocos ánimos para afrontar desatinos recurrentes, estos que son como la pescadilla que se muerde la cola, estos que son círculos viciosos que dan vueltas y vueltas hasta que te debilitan todas las fuerzas... pero solo es a veces jejeje y menos mal que solo es a veces... En fín, como tú dices, solo hay que girarse un poquito y contemplar lo positivo de la vida, respirar y oxigenarse de ese aire cargado de amor...
    Gracias escarabajillo, me hace feliz tenerte de amigo y le doy las gracias al cielo porque tú eres una bendición de él. Besazos llenos de inmenso cariño.

     
    #40
  11. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    A veces, solo a veces, te enceuntras con joyas como estas, en un lenguaje sencillamente profundo, dibujando hermosos paisajes de metaforas y melancolías unidas....grato leerte...saludos!!!
     
    #41
  12. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Si, mi querido maestro Luzyabsenta, el alma se cansa a veces de tanta penuria, pero no desfallece si sigue en pos de sus sueños. Gracias por tu encantadora presencia y generosas palabras. Un honor tu visita siempre. Besazos con cariño y gratitud.
     
    #42
  13. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Ayyy amigo Danie, eres un primor, tus palabras emotivas y simpáticas me han arrancado una grata sonrisa que te agradezco en el alma ... sí amigo mío, a la parca la vamos a mandar con la maquinilla ésta a hacer puñetas o al carajo jejeje.. pero lejooos jejeje. Gracias infinitas siempre por tu amistad y cariño. Besazos llenos de afecto y gratitud.

     
    #43
  14. LaBellaSarita

    LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    3.124
    Me gusta recibidos:
    950

    Dices verdades! A veces, solo a veces. Muy bello poema, lleno de sentiemientos hermosos!! Un gusto leerte
     
    #44
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    hola bella Isabel!
    Angelical tu canto en este retacito de tu alma.
    La magia de tu pluma nos regala una bellísima obra,
    qué grato leerte en esta tarde soleada.

    Cariños y gracias por el regalo de tus versos,

    ligiA
     
    #45
  16. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Gracias amigo Coplero por tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud.
     
    #46
  17. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Gracias Jose Andrea, tu presencia y palabras me alegran. Me alegra que te haya gustado este sencillo poema, tus palabras son en extremo generosas y edifican cantidad. Gracias amigo. Besazos con cariño.
     
    #47
  18. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Encantada de conocerte Sarai, tu presencia y palabras me hacen feliz. Gracias por tu bello comentario. Besazos.
     
    #48
  19. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Gracias mi entrañable Lidia. Tus bellas y emotivas palabras llenan de gozo mi alma. Sabes que te quiero y admiro mucho y que tu presencia y comentario me llenan de gratitu y cariño. Besazos con mucho afecto y gratitud.

     
    #49
  20. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Gracias amigo Rubén, a mí me ha encantado tu visita y comentario. Besazos con gratitud, amigo lindo.
     
    #50
  21. PatrizziaMoraty

    PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.663
    Me gusta recibidos:
    277
    A veces, sólo a veces, la muerte esconde su guadaña y abraza a la vida...
    A veces, sólo a veces la distancia se duerme en el regazo de la cercanía y me permite darte un fuerte abrazo y un beso en la frente... Querida amiga, sencillamente un exquisito poema. Abrazos...
     
    #51
  22. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Ayyy Patrizzia, qué alegría me da verte de nuevo amiga, te he echado mucho de menos. Gracias por tu entrañable presencia y bellas y dulces palabras que me reconfortan el alma. Besazos con todo mi cariño y gratitud.
     
    #52
  23. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.911
    Género:
    Mujer
    ... Y esas veces que producen nostalgia y quemazón, son las que han logrado una bellísima composición poética, que sale del alma y de los sentimientos. La nostalgia tiene algo tan especial, que pese a su concepto, crea una mística belleza, en el colorido de los versos y en el aroma poético. Todas las sensaciones de las que nos revestimos, hacen que la poesía aflore y se plasme.

    Precioso poema, amiga mía.

    Felicitaciones y montones de abrazos, acompañados con mis estrellas, para tu cielo lírico y tu constante sonrisa.
     
    #53
  24. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Lomita hermosísima oda a la melancolía,...pero que sea solo a veces, como a todos nos ocurre.
    Un abrazo. pili
     
    #54
  25. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Ayyy María, gracias una vez más por todo amiga. Sí la nostalgia es un componente lírico que adereza de emotividad y sentimiento cada poema que la inspiración tiene a bien acoger. Me ha encantado tu comentario, mucho. Besazos plenos de amistad y de cariño.
     
    #55
  26. Alexia

    Alexia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    12
    Me encantan tus versos y la manera de describir esos momentos, muy profundo y poético.
    Saludos
     
    #56
  27. Paloma PerezP.

    Paloma PerezP. Invitado

    Muy hermoso poema amiga. Ha sido un placer leerte. Un fuerte abrazo.
     
    #57
  28. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Siempre un placer tu compañía y tus cálidas palabras. Besazos querida amiga, llenos de amistad y cariño.
     
    #58

Comparte esta página