Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Rompe con todo menos con ella,
no dejes que los hombres de gris
sigan asesinando tus palabras,
un beso borra un millón de lágrimas,
a veces todo es negro, a veces todo llora,
pero solo a veces porque el amor
nunca duerme, nunca descansa.
Rompe con todo menos con ella,
no dejes que los hombres de gris
sigan asesinando tus palabras,
un beso borra un millón de lágrimas,
a veces todo es negro, a veces todo llora,
pero solo a veces porque el amor
nunca duerme, nunca descansa.
es cierto aunque el amor suele apagarse muchas veces... no lo que no muere es el cariño y la amistad!!!Rompe con todo menos con ella,
no dejes que los hombres de gris
sigan asesinando tus palabras,
un beso borra un millón de lágrimas,
a veces todo es negro, a veces todo llora,
pero solo a veces porque el amor
nunca duerme, nunca descansa.
Gracias amigo Nommo por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.No es tan terrible. Los hombres de gris, no juegan al Ajedrez. Yo respeto al blanco, y al negro.
Gracias amigo Apolo por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Un escrito lleno de imágenes que se mueven a la par del verso y crean atmósfera al leerlo. Me ha gustado, un saludo desde Colombia.
Gracias como siempre por tu querida presencia en mis versos amada Mireya. Besote de martes algo frío en Zaragoza, 5 grados, con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Un mensaje muy valioso Paco, seré breve, es un beso en la frente MUAK
Muy bello tu comentario querida amiga poetisa Brisa de invierno, te mando mil gracias y un abrazote de colores. Paco.A veces y solo a veces perdemos el rumbo en paisajes grises, pero siempre volvemos al camino de la luz, porque el amor siempre es mas fuerte que todos los demás sentimientos negativos...muy breve pero muy bello escrito, encantada de leerle, saludos!
Rompe con todo menos con ella,
no dejes que los hombres de gris
sigan asesinando tus palabras,
un beso borra un millón de lágrimas,
a veces todo es negro, a veces todo llora,
pero solo a veces porque el amor
nunca duerme, nunca descansa.
Ayyy Paco, el amor lo abarca todo, no duerme y no descansa hasta llegar con su caricia a tocar toda el alma, pero a veces la impaciencia nos ciega y necesitamos ese beso de amor que nos devuelva la calma. Me ha encantado este bello y sentido poema, aunque la verdad que todo cuanto sale de tu pluma es bello y emotivo. Besazos mi mañico querido....muááácksss...Rompe con todo menos con ella,
no dejes que los hombres de gris
sigan asesinando tus palabras,
un beso borra un millón de lágrimas,
a veces todo es negro, a veces todo llora,
pero solo a veces porque el amor
nunca duerme, nunca descansa.
Gracias amigo Anthony por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.es cierto aunque el amor suele apagarse muchas veces... no lo que no muere es el cariño y la amistad!!!
saludos Paco
Gracias amigo Daniel por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.¡Hermoso poema! Una inmensa profundidad recorren sus versos impregnando todo de romance y esperanza, anteponiendo el amor ante todo. Un placer disfrutar de su delicada y bella poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Selenschek por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Magnifica brevedad, versos que iluminarían cualquier foro melancólico, felicitaciones hermanaso, te dejo un saludo sincero.
Ay querida Isabel como siempre ultimamente costesto los comentarios con algo de retraso, estoy liadisimo y en cuanto saco un hueco...zaaas a mundopoesía. El amor es lo más grande y a veces nos olvidamos por egoismos, miedos, envidias, soberbia en fin, no voy a citar los pecados capitales porque ya sabes que soy muy ateo. Pienso que una de las cosas que más daño hacen a los humanos hoy en día es el afan de tener, dinero, posesiones incluso personas, ese afan de poseer es una lacra y los que proclaman esta filosofía son los que tienen el poder, mal rollo para aspirar a un amor más universal y repartido. Bueno yo a ti te quiero mucho y por eso te mando un besote de jueves soleado aquí en Zaragoza, espero que ya andes bien de tu resfriado: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, el amor lo abarca todo, no duerme y no descansa hasta llegar con su caricia a tocar toda el alma, pero a veces la impaciencia nos ciega y necesitamos ese beso de amor que nos devuelva la calma. Me ha encantado este bello y sentido poema, aunque la verdad que todo cuanto sale de tu pluma es bello y emotivo. Besazos mi mañico querido....muááácksss...
Sí Paco, ya estoy mejor aunque no bien del todo, soy muy friolera y me encojo con el frío aunque vaya bien aabrigada, pero acabo con contracturas musculares siempre jolines jejeje... Más besazos amigo mañico, llenos de sol y de cariño....muáááácksss...Ay querida Isabel como siempre ultimamente costesto los comentarios con algo de retraso, estoy liadisimo y en cuanto saco un hueco...zaaas a mundopoesía. El amor es lo más grande y a veces nos olvidamos por egoismos, miedos, envidias, soberbia en fin, no voy a citar los pecados capitales porque ya sabes que soy muy ateo. Pienso que una de las cosas que más daño hacen a los humanos hoy en día es el afan de tener, dinero, posesiones incluso personas, ese afan de poseer es una lacra y los que proclaman esta filosofía son los que tienen el poder, mal rollo para aspirar a un amor más universal y repartido. Bueno yo a ti te quiero mucho y por eso te mando un besote de jueves soleado aquí en Zaragoza, espero que ya andes bien de tu resfriado: MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias amigo jalvarez por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Un placer pasar y disfrutar de tu poesia , un abrazo afectuoso desde chile , saludos poeta .
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español