1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo desahogándome

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Lorenita_linda, 16 de Agosto de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 1144

  1. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy quería escribir y no sabía de qué hacerlo... Aún no sé que escribir, pero mis manos se mueven no por orden de mi mente, solo de mi corazón. Quería quitarme mis pensamientos, necesitaba distraerme. Por que esta soledad me inunda, me ahoga, me aterra, me afixia, me mata...
    No quiero morir asi... y como entonces?
    No quiero morir de ninguna manera... Debe ser horrible... Y más cuando no se esta preparado.
    Muchas veces me puse a pensar en cómo sería mi muerte, si será en un accidente, o ahogándome tal vez...Quemándome en un incendio, o por un disparo... Yo quiero morir de vieja, acostada en una cama, durmiendo cansada... cuando todo lo que queria en la vida lo haya hecho.
    Y aveces me siento cansada de luchar y me rio de mi misma, si alguna judía que escapó de la segunda guerra mundial, luego de haber sido violada, esclavisada, y maltratada, se reíria de mi... Sería como ver a una modelo llorar tanto por que se le rompió una uña.
    Entonces mi mente empieza a abrirse un poco mas... Si yo sufro, si alguien sufre... y el por qué... Si alguien no te quiere, o alguien te maltrata... Busca otro, aléjate de el... Por que derramar tantas lágrimas??? Mejor derrámalas por los pobres niños que murieron desnutrido, O derrámalas por aquella mujer que paseando por su hijo se metió sin querer en medio de un tiroteo... O por aquel que perdió a su familia por una bomba en el medio oriente...
    Se sufre mucho en este mundo, pero un mundo más tranquilo se sufre por que uno quiere sufrir.


    (Ojo, que yo estoy mal pero solo por un ratito no mas)


     
    #1
  2. Helen

    Helen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Mensajes:
    910
    Me gusta recibidos:
    2
    A veces el dolor que tenemos nosotros en nuestra vida nos impide ver todo lo que tenemos de bueno, que deberíamos saber aprovechar más. Nos sentimos inmunes ante todo, simplemente porque «las cosas que suceden en el mundio» no nos tocan de cerca, y a veces hasta preferimos que nos parezcan de ficción. Por mala suerte a veces necesitamos que alguna de esas cosas nos golpee en la cara, nos toque de cerca, nos dañe de verdad para darnos cuenta todo el tiempo que perdemos en quejas y lágrimas por cosas triviales (como la uña de tu modelo, claro)
    Lo que escribiste mueve a reflexionar, ¿sabías? Es bueno que se te haya ocurrido algo así estando en un mal momento... y espero que ese mal momento se pase pronto. (Porqie incluso nuestras más pequeñas tristezas merecen un momento de atención, para que no se nos junten y poderlas superar)
    Un fuerte abrazo.
     
    #2
  3. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Hellen, no sabes lo muchoq ue aprecio que te hayas tomado el tiempo a leerme, y mas que te hayas preocupado en dejar unas letras. De verdad, odio ponerme mal. Entonces empiezo a mirar para todos lados, diciendo esto no puede pasarme, y busco otro camino. no me quedo estancada, o por lo menos no mas. Muchas gracias de verdad
    Un abrazo
    Lore
     
    #3
  4. ps_ita

    ps_ita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Amiga, a veces la vida nos hace prisioneras de nuestras emociones, pero tienes la capacidad de mirar más allá, de saber que existen historia de tristeza infinita que no se pueden remediar. La pena es valida, es una emoción una forma de sacar pesares del corazón. Eres linda, joven, tienes una hijita, y muchos motivos por los cuales ser feliz.... cuando las cosas salgan mal...mira más alla.

    Recuerda que por enfocar la mirada en el árbol, nos perdemos del bosque que hay detrás de él.

    Tu amiga ita
     
    #4
  5. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias mi amiga Ita, y si, cuando las penas me llegan las peleos a muerte.
    Por que me gusta estar alegre, por que se que tengo muchos motivos por qué estarlo, y si eso no alcanzase, buscaría mas motivos, que siempre los habrá.
     
    #5

Comparte esta página