Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito poema que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.Dentro del silencio
versos que gritan,
ojos guardianes
de la voz que duerme,
palabras con sandalias
recorren sus frases,
llora en un rincón
un poema que nadie ha leído,
solo el poeta conoce sus voces.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Es como el juego de Ajedrez.
O el billar americano.
Los bolos de la bolera...
E incluso la vídeo-consola.
Se sienten abandonados. Y tú también entras dentro de ese conjunto, Paco.
¡ Porca miseria ! ¿ Verdad ?
Somos juguetes, como en Toy Story.
Si Andy nos abandona...
¿ A quién recurrimos ? Al oso Lotso, en la guardería de Toy Story II.
Pero Lotso necesita esclavos.
![]()
Ayyy Paco, en cada uno de sus versos vuelca el poeta su corazón y su alma entera, afligidos en el recuerdo quedan aquellos sin leer, resonando solo en las paredes de quien su sangre les prestó... Profundos y bellos tus versos, mi mañico querido, besazos granainos llenos de cariño, de mucho cariño....muááááckssss...Dentro del silencio
versos que gritan,
ojos guardianes
de la voz que duerme,
palabras con sandalias
recorren sus frases,
llora en un rincón
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito poema que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.
Dentro del silencio
versos que gritan,
ojos guardianes
de la voz que duerme,
palabras con sandalias
recorren sus frases,
llora en un rincón
Gracias amiga anie por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Mi querido Paco es un placer leer cada verso que plasmas ...un abrazo
Gracias corazón bello por tus hermosas palabras, querida Isabelica un millón de besos maños vuelan hasta tu querida Granada: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, en cada uno de sus versos vuelca el poeta su corazón y su alma entera, afligidos en el recuerdo quedan aquellos sin leer, resonando solo en las paredes de quien su sangre les prestó... Profundos y bellos tus versos, mi mañico querido, besazos granainos llenos de cariño, de mucho cariño....muááááckssss...
El poeta como padre o madre de sus versos solo quiere que no queden en el olvido, contra más lectores se posen en ellos mejor que mejor, pero a veces basta con que solo unos ojos sensibles y generosos los acaricien para que un poema viva eternamente. Gracias a tope querida mariposa Mireya y un super besazo maño por ser tan buena conmigo y con mis amados versos: MMUUAAKKSS. Paco.¡uf! Lo que se guarda un poeta, lo escribe en su propia alma, a veces ríe y a veces llora arrinconado.
No hacen esfuerzos tus deditos Paquito, obedecen al poeta y el papel recibe dignos versos. MUAKSSss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español