1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

sólo jugabas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EDU_SINCERO, 5 de Marzo de 2007. Respuestas: 56 | Visitas: 2364

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Xuacu asi es el amor nos trata mal, nos hiere, Gracias por leerme hermano español

    EDU
     
    #31
  2. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Nicole gracias por tus palabras princesa, me siento agradecido por tus líneas, es dificil cuando jugan con uno, pero tarde o temprano esos que juegan con el amor terminan pagando, saludos

    EDU
     
    #32
  3. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Anamar mi estimada amiga, cuando juegan con una es muy doloroso y cruel, pero uno debe de levantarse, gracias por haberme leido

    EDU
     
    #33
  4. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    :::lengua1::: Aby:::lengua1::: asi es amiga tienes mucha razón, te mando un saludo gracias por haberme leido:::lengua1:::

    EDU:::lengua1:::
     
    #34
  5. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Ime gracias por tus palabras a mis líneas simples, te mando un saludo peruano

    EDU
     
    #35
  6. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    anita si fue real este escrito pero fue hace mucho tiempo cuando me hicieron daño, gracias por haber leido mis líneas simples

    EDU
     
    #36
  7. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Demasiado dolor guardado en un solo poema.

    Triste, muy triste....

    Un placer leerte.

    Inmensos saludos para vos.
     
    #37
  8. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Caballero tristeza gracias por haberme leido, te mando un saludo peruano estimado, y tienes razón, tenemos que sufrir para conocer al verdadero amor

    EDU
     
    #38
  9. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Carlita es grato verte aquií quizás tengas razón en tus palabras, pero hay mucha gente hablo en general, que juegan con los sentimientos de los demas, gente así no merece vivir, gracias por haberme leido

    EDU
     
    #39
  10. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32


    Mi bello edu hoy tus versos tienen un matiz amargo y triste que pena
    que todo resultara de esa manera,solo me resta animarte y decirte
    que sigas para adelante,las cosas mejoraran ya lo veras,muchos besos
    para ti nino lindo:::hug:::
     
    #40
  11. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Datiana estimada amiga, es de la vida real este escrito, gracias por haberme leido

    EDU
     
    #41
  12. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Mariannita gracias por tus palabras amiga, si tienes razón, este escrito es triste, gracias por haberme leido

    EDU
     
    #42
  13. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    nocheroi hay muchas personas que sólo les gusta jugar con los sentimientos pero tarde o temprano tendrán su merecido por herir corazones, saludos y gracias por haberme leido

    EDU
     
    #43
  14. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Ricardo Grunewaldt así es amigo, este sentimiento es real, saludos y gracias por haberme leido

    EDU
     
    #44
  15. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Nefertiti gracias por tus palabras, tienes mucha razón y esperemos a seres que no jueguen y amen con el corazón

    EDU
     
    #45
  16. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Hay Hadita hasta no he jugado con nadie, Siempre he sido sincero y de buenos sentimientos, Sólo quiero dar y recibir amor verdadero, Un saludo para ti,

    EDU
     
    #46
  17. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    pumuki gracias por tus palabras me haces sentir muy bien, Es duro cuando juegan con los sentimientos de uno, Gracias por haberme leido

    EDU
     
    #47
  18. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Sueño mi estimada amiga gracias por tus palabras, es dulce sentir tus palabras, que han calado en mi corazón, saludos


    EDU
     
    #48
  19. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    ESTRELLA 2001 el verdadero amor llegará esperemos que si, Pero es triste que juguen con los sentimientos de un ser que sólo cometió el pecado de amar, saludos

    EDU
     
    #49
  20. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Megara mi tierna y fiel lectora de líneas simples, gracias por su paso por estas líneas tristes, gracias por haberme leido corazón

    EDU
     
    #50
  21. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Si amiga del alma mejorarán con la ayuda del CREADOR, muchas gracias por estar presente en mis líneas amiga grechka, te mando un abrazo

    EDU
     
    #51
  22. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32
    Si mi nino bello tu te lo mereces mejoraran con la ayuda de Dios:::hug:::
     
    #52
  23. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    DIOS siempre nos ayuda y jámas nos deja amiga, por eso me aferraré a él, saludos

    EDU
     
    #53
  24. ozziemg

    ozziemg Invitado



    Hermano, la suerte es que tienes mas de un corazon para enfentar este dolor. Lo mas deifil para mi fue el saber que se referio a mi como "basura" y por eso me "voto". Eso duele el ego y el corazon lo hace trizas.
    Osvaldo
     
    #54
  25. yeka

    yeka Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    el amor lo buscamos con desesperacion y creemos que esa persona nos ama como nosotros pero al final solo juegan con lo que sentimos hay que tener cuidado
     
    #55
  26. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Estimado amigo, cuando el amor de ella no es sincero duele en abundancia, es triste que jueguen con nuestros sentimientos, te mando un saludo

    EDU
     
    #56
  27. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    así es yeka hay que tener cuidado con las jugadoras y jugadores, Muchas gracias por haberme leido

    EDU
     
    #57
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página