1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo mi silencio (II)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Fingal, 18 de Febrero de 2016. Respuestas: 32 | Visitas: 2213

1. Fingal

Fingal Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.700
    Género:
    Hombre
    Creo que una vez sí me enamoré claramente de la mujer real, pero la cosa no salió bien. Hoy por hoy, creo que si no conozco a una mujer real a quien amar, no es por mis fantasías, sino porque llevo una vida en la que prácticamente no entran personas nuevas. Pero sí pones el dedo en el centro de la verdad cuando dices que comparo la realidad con el ideal y eso podría llevarme a esperar más allá de lo razonable en una hipotética relación y a una cierta desilusión. Si surge la situación, procuraré no olvidarme de esta conversación.

A Lightyear le gusta esto.
  2. Fingal

Fingal Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.700
    Género:
    Hombre
    Sí, me como mucho el tarro. Creo que también forma parte de nuestra naturaleza ese constante preguntarse por qué. Dentro de aceptar lo que somos, no está de más seguir buscando los caminos para ser una especie cada vez más avanzada, que aún nos falta mucho.

Un abrazo, José

A José Ayarza le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Es evidente que tus interesantes obras atraen por contenido
    y lirismo, leer de nuevo sera apreciar mas el significado lirico
    e interiorista de esta poesia.
    saludos amables y gracias por la respuesta.
    luzyabsenta

A Fingal le gusta esto.

Comparte esta página