1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo soy Elisalle

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 10 de Marzo de 2014. Respuestas: 64 | Visitas: 2307

  1. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    SOLO SOY Elisalle


    Me voy a la montaña más alta
    O al desierto más desolado
    Quiero perderme en la espesura de la nada
    A sentir que mi espíritu se calma
    Navego entre dos aguas
    Divido las cosas y me entrego a medias
    El desespero me aturde y quiero silencio
    Quiero espacio abierto de pasillos y puertas
    Quiero beber el aire que es de todos
    Siento deshidratada mi garganta.
    ¡Soy un ser humano!
    Perdón, como todos no más.
    Minan las fuerzas con baterías recién cargadas
    Vuelvo a sentir que me pierdo en la multitud
    Huyo lejos a pensar antes que estalle mi cerebro.
    Necesito clara mi mente y el corazón desocupado
    [COLOR=#000000]Quiero albergar a quien en realidad me entiende[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#000000]No soy tan fuerte como parezco[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Padezco las malas rachas de todas las mujeres[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Por eso quiero estar sola un momento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Quiero soledad de desierto
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]La paz del yermo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Ser feliz sin ataduras
    No quiero desaparecer
    Como siempre he hecho
    Solo unas horas en libertad
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Sin frenos para llorar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Hoy siento que el mundo me aplasta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Que no puedo quitármelo y me espanto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Que debo aprender a decir NO cuando no puedo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]No nací para amar a unos tantos
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Pertenezco a todos y a nadie[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Y este grito sin eco que desgarra mi alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Parece un silbo que rebota y vuelve de la cumbre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Quiero la copla acompasada de mis mañanas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Saber que amanezco y que el sol brilla para todos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]También para mí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Mi calor entrego y me doy un día para respirar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Para evadirme y pensar en ese bendito lugar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000][B]“En donde las estrellas son más grandes…”
    [/B]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    [CENTER]Margarita[/CENTER]
    [CENTER]10/03/2014


    [/CENTER]
    [RIGHT][B][SIZE=1][COLOR=#000000]Todos los derechos Reservados
    [/COLOR][/SIZE][/B][B][SIZE=1][COLOR=#000000]Prohibida su reproducción parcial[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=1][COLOR=#000000]y/o total por cualquier medio[/COLOR][/SIZE][/B]
    [COLOR=#ff0000][B][SIZE=1]©[/SIZE][/B][/COLOR]
    [B][SIZE=1][COLOR=#000000]Inscrpción: 204.688[/COLOR][/SIZE][/B]
    [/RIGHT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Nombre de flor, de esperanza y anhelo, de sol con luna. Tu nombre excelente otorgado que la vida vive en ti, y la esperanza, y la flor. Margarita que sonríe desde su nacimiento y para siempre, porque nació con el mundo... Te abrazo, Margarita. Dime que la vida me quiere, Margarita. Igual que a ti, que con el sol me lo afirma tu sonrisa.
     
    #2
    Última modificación: 10 de Marzo de 2014
  3. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.295
    Género:
    Mujer
    Eres Elisalle una persona
    muy buena y amiga
    comprensiva a la que
    le gusta ayudar a los demás.
    Tu escrito es bello y sentido
    pues brota del corazón.
    Un abrazo y Bendiciones para ti.
     
    #3
  4. Birbiloke

    Birbiloke Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Un fuerte abrazo solidario Elisalle, que la fuerza a tu espíritu vuelva a ti y encuentres la paz que sosiega y calma este deambular. Importas tú y tu mundo, las razones que nos llevan a estas situaciones son curiosas y se ocultan en nosotros. Necesario desvelarlo. Las estrellas te acompañan con sus silencios brillantes, encontraras respuestas que te haran más bella.
     
    #4
  5. Introspectivo.

    Introspectivo. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    1.253
    Me gusta recibidos:
    438
    Género:
    Hombre
    Sos eso, la gran Elisalle. Muy buen poema Margarita, me ayudó a conocerte no sabes cuanto ! un placer enorme como siempre
     
    #5
  6. Ruben Edgardo Sánchez

    Ruben Edgardo Sánchez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    6.052
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre

    Cuánta belleza y profundidad tiene tu poema, Elisalle.
    Reclamas: "Solo unas horas en libertad /
    Sin frenos para llorar"
    Y está muy bien, debemos amarnos mucho para poder amar a los demás.
    Nuestra ayuda no nace de nuestras debilidades, sino de nuestras fortalezas.
    Espero que este poema te haya servido para hacer la catarsis necesaria.
    Mis felicitaciones y el deseo de que te repongas muy pronto.

     
    #6
  7. GAVASE

    GAVASE Invitado

    La soledad a veces es la mejor compañera en la posada del camino. Se hace reposo y retornan las fuerzas.
    Excelente inspiración nos dejas.
    Feliz inicio de semana tengas.
     
    #7
  8. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.438
    Género:
    Mujer
    Profundo estallido amiga... un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...
     
    #8
  9. bluenote

    bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Mensajes:
    2.433
    Me gusta recibidos:
    1.320
    Una intensa mezcla de sentimientos mana de tus bellas letras. Esa búsqueda y reacomodo que necesitamos a veces y nos demanda reencontrarnos en la tranquilidad y la calma propias, para analizar objetivamente y retomar impulso.
    Tus versares lo dicen todo.

    No nací para amar a unos tantos
    Pertenezco a todos y a nadie
    Y este grito sin eco que desgarra mi alma
    Parece un silbo que rebota y vuelve de la cumbre
    Quiero la copla acompasada de mis mañanas
    Saber que amanezco y que el sol brilla para todos
    También para mí

    No sabría con que parte quedarme, al releerlo pienso que no se puede fraccionar toda su esencia.
    Profundidad e intensidad que atrapan y nos hacen meditar. Un poema para releer.
    Mi saludo con afecto.



     
    #9
  10. Mark Silver

    Mark Silver Invitado

    How splendid your poem Elisalle, very good..
     
    #10
  11. Tanjerino

    Tanjerino Invitado

    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    Muchas veces la soledad es nuestra mejor compañera, en ciertas ocasiones no lo es, un poema con muchos sentimientos, tantas reflexiones, un gran trabajo de la mano de tu versar, es admirable, mis saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  12. palabras

    palabras Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.491
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
  13. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Puede que la clave esté en saber decir que NO, como bien dices. Se suele dar más de lo que las fuerzas permiten y luego se siente uno axfisiado. Los límites los marcamos nosotros y la paz llega desde lo más profundo de uno mismo, hace falta claridad en el agua para ver el fondo de la charca y eso sólo se consigue cuando hay calma interior.

    Respira profundamente y recibe este abrazo que te dejo

    Palmira
     
    #12
    Última modificación: 28 de Marzo de 2014
  14. Mave

    Mave Invitado

    Me has hecho recordar mis incursiones en mi lado oscuro, me ha gustado mucho el poema, es pare releer y pensar en él, yo desde luego lo he sentido.
    Un abrazo!!
     
    #13
  15. Luis Fernando Tejada

    Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    3.159
    Me gusta recibidos:
    151
    Si querida Elisalle. Reivindiquemos el derecho a estar solos sin que nos quieran internar en un manicomio. Los últimos 20 años he vivido alejado de la gente. Si me molestan estando lejos como sería teniéndolos cerca. Hasta la policía ha venido a indagar porqué vivo solo. Que les parece? Pero viviré así hasta la muerte y les pido que no me molesten.
     
    #14
  16. Paloma PerezP.

    Paloma PerezP. Invitado

    Hermoso poema sobre tu persona. Noto que añoras estar sola y en silencio para reflexionar y analizar tu vida. Te deseo que en tus reflexiones encuentres un camino bello para tu vida. Mi más cordial enhorabuena por la calidad de tu poema.
    Un cordial saludo.
     
    #15
  17. Marco Antonio Morales O.

    Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    3.248
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, bellos versos llenos de contenido, maravilloso final que alude a la grandeza de las estrellas que como nuestro Sol que es mucho más grande que la tiera con todos sus problemas y su luz nos llena de estupor y esperanza, saludes, mis mejores deseos.
     
    #16
  18. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Ser feliz sin ataduras
    Es un Derecho Humano. Y tú eres una de las personas más humanas que conozco así que ERES ELISALLE y a ser Feliz se ha dicho. Abrabesos y estrellas amiga Margarita, la flor más linda de mi amado Chile.
     
    #17
  19. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    MARGARITA DE LOS SUEÑOS MARGARITA DE LOS CAMPOS LA DEL TE QUIERO Y NO QUIERO ME AMAS O NO ME AMAS !! ahora te toca a ti ir a la montaña. te aprecio un mundo !!
     
    #18
  20. la_huella_del_aire

    la_huella_del_aire Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    1.299
    Me gusta recibidos:
    237
    Siento en tu poema tus anhelos, esa elisalle que es completamente honesta consigo misma y que busca en su exploración interna un entendimiento.
    Quizás esa sinceridad es el camino, ya no para evadirte, sino para comprenderte.

    ***
    [​IMG]
     
    #19
  21. SoliTauro

    SoliTauro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    11
    [video=youtube;r8oWe1zCLK0]https://www.youtube.com/watch?v=r8oWe1zCLK0[/video]

    Margarita :)
     
    #20
  22. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Qué genial, pero ¡Qué genial! Me encanta este loco de Fito, es un genio y este video no lo había visto. Ay, quiero decir algo, estoy muy contenta, hasta calorcito me dio jaja
    Es que es una sorpresa, de veras y me ha gustado mucho que compartas esto conmigo.
    Leíste mi catarsis, tiene algunos días ya, todo está bien y mucho mejor ahora que he sentido la
    comprensión de parte de mis compañeros, cerré el tema unos días porque después me dio verguenza, pero me equivoqué porque soy de las que pienso que uno jamás debe avergonzarse de "sus hijas, las letras" y de verdad he sentido el cariño. A ti que casi no te conozco y siento la energía de tu apoyo. Puchas, estoy emocionada y muchas gracias. El tema es precioso, me transmitió todo y esa nena bella, ay, soy feliz. Me quedé sin palabras. Todo mi aprecio para ti, Soli. Ya voy a buscarte y te voy a leer. Eres muy bueno. Un beso.

     
    #21
  23. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Sí, huella, son esas cosas que se pierden a veces. Cuando se amontonan las cosas, cuando te es difícil avanzar, que tienes un revuelto en la mente como una bolsa llena de gatos pero pasa. Es lo bueno que se va rápido pero mi terapia es escribir y sé que debería esconderla pero no lo hago. Alguien, alguien se habrá sentido como me siento a veces, incomprendida hasta el máximo y vuelvo a subir. Me arrastro por las alcantarillas pero salgo a flote y me doy un buen baño de UBICATEK para decirme a mí misma que solo soy "la demás de los demás". Muchas gracias por pasar, huella. Todo está bien amiga. Un beso, Descansa.
     
    #22
  24. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    No Selen, si ya fui. Con la mente ahora escalo cuando quiero. El desierto está más lejos pero con un vientecito que me agarre me deja cerca. Gracias amigo. Ya ha pasado. Son cosas de los seres humanos. Un abrazo, amigo. Besos.
     
    #23
  25. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Ya me dan ganas de decirte hermana porque has sido tan buena conmigo últimamente, la hermanita que jamás tuve y que me aconseja como grande y la grande soy yo. Bueno, es así, si hasta mis hijas me aconsejan. Pareciera a veces que hice todo pero no crecí, me ahogo en un vaso de agua. Te quiero mucho Ropittella y muchas gracias por estar siempre AQUÍ.
    Un beso. Descansa.

     
    #24
  26. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Sí, pero un ratito no más y lo estuve, Paloma. Es necesario a veces. Somos tan vulnerables. La calidad de seres humanos es así y qué bueno porque uno debe beber hasta el polvo a veces para darse cuenta que no somos nada, un pedazo de materia que guarda lo más lindo, el corazón y ese no debe dañarse por nada. Eres una linad persona que ha venido al Portal. Muchas gracias. Te dejo un beso, Paloma.
     
    #25
  27. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    No sabía eso Luis Fernando, no lo hubiera imaginado. Te admiro. Yo no podría estar sola más de unos cuantos días. Si no almuerzo con alguien no lo hago, soy capaz de no comer en días si no tengo compañía ya sea de mis hijas o de amigos. Yo respeto tu soledad, es derecho del ser humano vivir como se le de la gana pero que sea feliz, es un derecho el elegir. Te abrazo y muchas gracias por tus palabras. Buenos días ya.
     
    #26
  28. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Gracias Mave. Con decir que lo has sentido ya me siento más que comprendida por ti y te agradezco mucho que dejes tu huella porque cada vez que leo un comentario me siento más acorazada de comprensión, de apoyo y ojalá también cariño. Nos hace mucha falta a todos por tiempos. Un abrazo mi niña. Muchas gracias por estar. Besos.
     
    #27
  29. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Mañana sigo y te agradezco, maguita. Ya mis neuronas están zzzzz. Un beso, Palmira.
     
    #28
  30. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer

    Solo hay que leerte para entender
    que Elisalle es verso y poesía.
    Un placer recorrer tu nombre,
    saludos compañera.


     
    #29
  31. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429
    Nadie somos tan fuertes como aparentamos ser cariño, solo tenemos que aprender que como tu mi queridisima Margarita albergas en tu corazón ¡Tanta bondad! Que el que me obsequies con tu amistad es el mejor regalo que he recibido en MP por tanto "Elisalle", para mi es Evangelio, excelente poema autobiográfico con la maestría que te caracteriza,¡Bravooooo! Querida hermana que así te considero, no te olvido nunca, aunque entre menos de lo que quisiera, estoy liadisimo con mi 2º libro, te mando ¡Mil besos preciosa! Desde mi querida Toledo -España- ¡Te quiero corazón mio! Cuídate mucho por favor y ¡Gracias por este regalo maravilloso!
     
    #30

Comparte esta página