1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo te pido un momento...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sandry, 26 de Agosto de 2009. Respuestas: 38 | Visitas: 5035

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Mi bella amiga, gracias por decirme como ser cada día mejor, me honras cada vez que me visitas.
    Besos

2. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Me sonrojas amigo con tu comentario :::blush:::, gracias por dejar tan hermosa huellita.
    Un honor que me visites amigo,
    Besos..

3. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Agradezco tu hermosa huella en mis versos.
    Un abrazo..

4. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Bravooo!!!, bravoo!!!
    este poema gana el premio a la magia, al encanto que solo un corazon y una hermosa alma poseen.

Que bello te quedo, lleno de sentimiento, ritmo, color, imagenes clarisimas, me gusto, que bonito escribes amiguiss!!!.

Placer leerte y pregunto, porque no puedo dejar mas de 5 estrellas?
    jejeje saluditoss!!!

5. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Que puedo decir, tu siempre tan especial, me alagas con tan bello comentario y me sonrojas, me alegra que te haya gustado.
    Mis abrazo y besitos.. gracias por tan hermosa huellita.

6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Como siempre. bello poema, SANDRY--no dejo huellita..dejo garra de leòn y pezuña de toro..TE ESTRELLO.

7. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias mi amiguito por tu huellita, mira que hoy si lograste sonrojarme :::blush:::, agradezco por tus estrellitas.

8. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    si la anterior poesía era muy bella,ésta no le va a la zaga.Vaya forma que tienes de poetizar los sentimientos que calan dentro de un amor que espera y que en en un solo momento se extasía teniéndolo al lado y amar,amar,amar has que nunca sea tiempo.Sandry,eeres un encanti haciendo versos.Cuando el amado te llegue,va a disfrutar de los versos que al oído o al aire hagas llegar,pero que muy feliz,y si él también poetiza,"pa qué te quiero",el no va más de la conjunción amorosa armónica.Me ha gustado leer porque me trasladas a mi juventu,esa que no se ,porque es la del amor jon tierno platónico y romántico.Tienes unas estrofas de verso cortto que el releerlas es para relamerse.Las vistes con el lenguaje metafórico y otros propios de la poesia.Mis estrellas con un beso y reputación si me dan,porque en la anterior se negaronSalvador[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Que lindo mi amigo :::blush:::, que tierno eres por tan hermoso cumplido, pues realmente no me considero poeta, para llegar a tan alto nombramiento me hace falta recorrer un gran camino, solo me considero una chica que expresa sus sentimientos y su sentir por medio de una cyber pluma, me honras con el simple echo que te hayan gustado mis líneas.
    Agradezco tus bellas estrellas y por tus cumplidos.
    Un abrazo y un beso :)

Comparte esta página