1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo un día más

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por elizabethmol, 3 de Noviembre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 232

  1. elizabethmol

    elizabethmol Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Mujer
    ¿Es preferible vivir una lánguida existencia en el estupor de una eterna soledad, sin atisbo de luz, viviendo reminiscencias de un pasado inerte, o rebosar hasta el hartazgo de un fútil encuentro que calcine hasta las raíces de tu ser por un día, o dos?; como una dosis fatal que se cuela por tus venas transportándose a través de tu sangre a todo tu ser. Un golpe fulminante de éxtasis, y luego perder aquella droga y enfrentar la abstinencia.

    Perdí la consciencia de mi propia existencia, vivía y respiraba para encontrarte con aquel limitante que impusiste. Nos encontramos en medio de luchas férreas de quienes sobreviven en medio de un mar de lamentos y vicisitudes. Empecé a visitar las orillas de los ríos cual “llorona buscando a sus hijos”. Te buscaba en cada esquina esperando que haya una respuesta a mi desgarradora súplica mientras los inefables ojos me miraban con desdén.

    Memoricé cada ruta que conducía a ti, buscaba una coincidencia, una leve brisa que elevase tu mirada y la encontrase con la mía. Pedía demasiado, ¡nunca debí atisbar siquiera aquella muestra de sublime éxtasis! Mis dedos empezaron a buscar tu piel a mitad de la noche mientras mis sueños se balanceaban lentamente a la desesperación. No me quedó nada de ti para saber que eras real, a lo mejor mi subconsciente te creo, te invento, para privarme de mi amada soledad.
     
    #1
    A Inoxtransa, Alizée y danie les gusta esto.

Comparte esta página