Solo un día más

elizabethmol

Poeta recién llegado
¿Es preferible vivir una lánguida existencia en el estupor de una eterna soledad, sin atisbo de luz, viviendo reminiscencias de un pasado inerte, o rebosar hasta el hartazgo de un fútil encuentro que calcine hasta las raíces de tu ser por un día, o dos?; como una dosis fatal que se cuela por tus venas transportándose a través de tu sangre a todo tu ser. Un golpe fulminante de éxtasis, y luego perder aquella droga y enfrentar la abstinencia.

Perdí la consciencia de mi propia existencia, vivía y respiraba para encontrarte con aquel limitante que impusiste. Nos encontramos en medio de luchas férreas de quienes sobreviven en medio de un mar de lamentos y vicisitudes. Empecé a visitar las orillas de los ríos cual “llorona buscando a sus hijos”. Te buscaba en cada esquina esperando que haya una respuesta a mi desgarradora súplica mientras los inefables ojos me miraban con desdén.

Memoricé cada ruta que conducía a ti, buscaba una coincidencia, una leve brisa que elevase tu mirada y la encontrase con la mía. Pedía demasiado, ¡nunca debí atisbar siquiera aquella muestra de sublime éxtasis! Mis dedos empezaron a buscar tu piel a mitad de la noche mientras mis sueños se balanceaban lentamente a la desesperación. No me quedó nada de ti para saber que eras real, a lo mejor mi subconsciente te creo, te invento, para privarme de mi amada soledad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás