lluvia de enero
Simplemente mujer
Apenas si pueden llamarse versos, Jorge, pero este intento de poema significa mucho para mí.Hermoso, muy emocionantes versos muy bellos.
Mil gracias por estar siempre.
Un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Apenas si pueden llamarse versos, Jorge, pero este intento de poema significa mucho para mí.Hermoso, muy emocionantes versos muy bellos.
Que lindo como narras ese amor que sientes por esa persona, te juro que si algún día una mujer me dedica algo así, me caso al día siguiente jejeje. Abrazos y cariños lluvia de enero![]()
alicia Pérez Hernández;3777867 dijo:Que barbara amiga das todo, te vacias en ese amor, y a mi me encanto, navegar en tu mar de versos, donde dejas la piel, las estrenas, y el alma, un beso y todos mis carinos (dejo rep)
http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/384026-nuestro-amor-sera-siempre-dueto-alicia-salvador.html
Qué bello suspiro hecho palabras. Precioso lluvia de enero.
LLuvia
Pienso en esos sueños que se mantienen a través del tiempo
en la gente que uno quiere que forme parte de su vida...
en lo que se queda en sólo sueños...
Me ha encantado tu poesía
Estrellitas y cariños
Ana
Que bello escrito amiga mia,tal vez si te atreves puedes llegar a cumplir tus sueños,prueba ,no dejes de intentarlo la vida es finita .Se feliz
![]()
Hola LLuvia :
Caray !!! que preciosidad de poema...!
Con esas declaraciones, se me hacen chicas las distancias..
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
El Armador de Sonetos![]()
![]()
le ha quedado harto lindo
salu2
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español