1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo una noche…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANA MAR MORENO PEREZ, 14 de Junio de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1233

  1. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    SOLO UNA NOCHE…



    ¡Una noche!... ¡Solo una noche
    de pasión, era lo que yo pretendía!
    tenerla en mi abrazo y en mi hombría…
    Pero resultó que era nido
    en cual mi espíritu se complacía.


    …Era el aliento que daba,
    vigor a la pasión que fenecía,
    ¡era la certeza que sofocaba,
    la duda que ensombrecía!


    Y esa noche que al fin la poseía
    fue única, sublime y prodigiosa,
    como la lluvia para la sequía,
    porque en ella, mi simiente florecía.


    ¡Una noche!... ¡Solo una noche!
    [SIZE=5]de su existencia yo pretendía,[/SIZE]
    [B][SIZE=5]descubriéndola plenamente a besos,[/SIZE][/B]
    [COLOR=indigo][B][SIZE=5]su cuerpo en mí languidecía. [/SIZE][/B][/COLOR]


    [I][COLOR=indigo][B][SIZE=5]¡Y esa noche!… ¡Esa noche![/SIZE][/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][B][SIZE=5]su cuerpo mi esencia sellaría,[/SIZE][/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][B][SIZE=5]porque su sombra a la luz de la luna,[/SIZE][/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][B][SIZE=5]bailaba al compás de la mía.[/SIZE][/B][/COLOR][/I][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][B][SIZE=5]¡Una noche!… ¡Esa noche!...[/SIZE][/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][B][SIZE=5]mi sueño en realidad se convertía,[/SIZE][/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][B][SIZE=5]¡y esa noche, que solo una sería,[/SIZE][/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][B][SIZE=5]se convirtió en la existencia mía![/SIZE][/B][/COLOR][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][B][SIZE=5]¡Y esa noche!… ¡Esa noche! [/SIZE][/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][B][SIZE=5]¡después de esa noche!,[/SIZE][/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][B][SIZE=5]poseerla siempre requería,[/SIZE][/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][B][SIZE=5]porque en puerto se convertía,[/SIZE][/B][/COLOR][/I]
    [COLOR=indigo][B][SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva][I]para mi barca y mi alegría.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][B][SIZE=5]Ana María Moreno. (7 de Junio de 2008).[/SIZE][/B][/COLOR][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Agosto de 2009
  2. Antonella fuentes

    Antonella fuentes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    2
    te felicito por lo que hoy has sembrado
    muy saifechasa he pasado hoy por aqui...

    Adios ...
    te espero por mis poemas ...

    muy atte: Antonella Fuentes
     
    #2
  3. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga bellas letras apasiaonadas, gusto en mirar tu oceano y ser el capitan de tu sentir... saludos.
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.792
    Género:
    Mujer
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]



    Poema hermoso de amor,
    de lineas profundas y dulces
    me gustó mucho
    Un placer pasar
    Un beso:::hug:::


    Nota: No abuses de las mayúsculas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    Pasión de amor en sus letras y estas derrochan fuerza de sentimiento. Me gusto mucho poeta. Permitamedecirle una cosita. el abuso de mayúsculas a principio de todas las estrofas. Mis estrellitas.

    Un besico.
     
    #5
  6. Ice

    Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Mensajes:
    8.449
    Me gusta recibidos:
    3.722
    Género:
    Hombre
    dulces lineas.. matizadas de festiva pasion.

    un placer poder leerte
    saludos
     
    #6
  7. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias Antonella por tu hermoso comentario y claro que te vere muy pronto en tus poemas...disculpa si tardo algo de pronto en contestar es solo que el tiempo se me hace nada. saludos y adiosito.
     
    #7
  8. gotita_negra

    gotita_negra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me gusta recibidos:
    18
    Sólo esa noche
    la unica que importa.

    un placer leerle :):):)
    miles de estrellas
     
    #8
  9. Oldbyte

    Oldbyte Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    Buen poema Ana María. Un placer haberte leido.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias poeta, un honor verte por estas mis lineas. Saluditos.
     
    #10
  11. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias amigo un placer saludarte, un honor verte por aquí y te agradezco infinitamente la observación. Saluditos y un gran abrazo.
     
    #11
  12. Cristian

    Cristian Invitado

    poema lleno de pasion y entrega con esas palabras q suben al corazon del lector...sofocaba...complacia...fenecia...muy bello
    saludos
     
    #12
  13. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias poeta, un placer verte por mis letras y que me dejaras un lindo comentario. Saludos amigo.
     
    #13
  14. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Yo mas bien le hubiera llamado la alegria de mi cuerpo, por el festin de amor entregado que con sus imagenes tan bellas me hace ver y a la vez sentir, hermoso de verdad amiga, exitos y adelante, mis estrellas y mi gran saludo y abrazo fraternal para ti.
     
    #14
  15. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias amigo, por tu hermoso comentario un gusto inmenso verte por aquí...Saludos y hasta pronto.
     
    #15

Comparte esta página