Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que la condena siempre sea la elección que tomemos nosotros mismos y nunca obligada por las circunstancias. Grato leerte Paco Valiente.Nadie puede salvarme
porque solo yo me condeno,
ser feliz me supera,
un ratito lo aguanto
pero cuando reflexiono,
cuando pienso en serio...
siempre vuelvo a la verdad
que ha anidado en mis ojos.
Qué no te falte la verdad que anida en tus ojos, espejo del alma. Un fuerte abrazo Paco.Nadie puede salvarme
ser feliz me supera,
un ratito lo aguanto
pero cuando reflexiono,
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Y esa verdad es el Ego o complejo de superioridad, que es indestructible.
El Ego es verde.
Y el Gozo, blanco, rojo y negro.
![]()
Entonces, el verdadero Amor, es el Gozo.
Sin embargo, ¿ Cómo es la bandera de Euskadi ? Blanca, roja y verde.
![]()
¿ Y la de Andalucía ? Blanca y verde.
Es decir que el Ego es como The Hulk ( La Masa ). Y está presente en muchos reinos del planeta.
![]()
Gracias amiga Téura por la visita. Deseo que entres con buen pie al 2018. Besico maño: MUAKS. Paco.Espero que la condena sea leve..
Felices fiestas maño.
Nadie puede salvarme
ser feliz me supera,
un ratito lo aguanto
pero cuando reflexiono,
Gracias amiga Flor de Lis por tan bello comentario. Feliz 2018. Abrazote vuela. Paco.Que la condena siempre sea la elección que tomemos nosotros mismos y nunca obligada por las circunstancias. Grato leerte Paco Valiente.
Salufos
Gracias por tus bellas palabras amigo Birbiloke. Un abrazo y feliz 2018. Paco.Qué no te falte la verdad que anida en tus ojos, espejo del alma. Un fuerte abrazo Paco.
Gracias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Te deseo un feliz año 2018. Un abrazo. Paco.Un placer leerte y disfrutar de tu original poesía. Un abrazo fraterno.
Gracias amigo Luis por tan bellas palabras. Abrazote de fin de año con mis mejores deseos para el 2018. Paco.Cierto Paco, nadie puede salvarnos, solo nosotros mismos somos lo que podemos...durante un rato mientras se tienen los ojos cerrados pero al volver a la realidad, nada ha cambiado.
Una brevedad más impresioante amigo mío.
Mis felicitaciones y fuerte abrazo
Gracias amigo Fidel por tu sienpre grata visita, deseo que entres con buen pie en el 2018. Paco.Paco,
es bueno auto-conocerse,
escoger su propia condena
saber a dónde se va y esto
es lo importante en la vida.
Como siempre, un bello poema.
Fidel,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español