1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Carlos Clemente Olivares, 19 de Diciembre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 641

  1. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    En la soledad de la noche,
    en medio de célibes instantes de cefaleas inmaduras,
    he llegado a una determinación sagaz,
    al acuerdo impermisible que me tortura indeciso,
    a la caricia de amor vuelta bofetada pagana con guante de hierro.
    He tomado la decisión de dejar mi amor en la obscuridad de las sombras,
    donde debe de estar oculto, en presencia omnipotente,
    alumbrando mis palabras a través de mis escritos,
    para encaminarme culpable por el sendero de la muerte
    y lograr así eximirme, a través de ella, de mis pecados y mis desatinos.

    En medio de la luz del día,
    mis plegarias se volvieron letanías
    y mis canciones se volvieron poesía,
    para volar con la imaginación a lugares que no deben,
    para llegar a oídos que quien no fueron escritas,
    para que, mediante los fragmentos de mi, den luz o obscuridad a grisáceas vidas que las tomen furtivas.

    Y en desespero y fragilidad grito implorando algo…
    “Vamos juntos por el sendero de la vida,
    destrozando esperanzas como se desmoronan las mías,
    [FONT=Franklin Gothic Medium]vamos altaneros desechando cimientos, [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]para resquebrajar las débiles causas que me sustentan.”[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]Pero en un momento, callado y solemne, mis almas se despiden dejándome solo.[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]¿Solo?, [/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]nunca me he sentido solo porque vivo a diario en cada respirar lejano.[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]¿Solo?, [/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]vivir o morir independiente y único en este mundo que no tiene tangentes.[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]¿Solo?... [/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium](Silencio)[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [FONT=Franklin Gothic Medium]Shhh…
    [FONT=Franklin Gothic Medium]Un palpitar lejano…
    [FONT=Franklin Gothic Medium]Un suspiro…
    [FONT=Franklin Gothic Medium]¿Estoy vivo?...
    [FONT=Franklin Gothic Medium]Solo…

    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]Un ave se posa en el dintel de mi ventana[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]y emprende el vuelo sin rumbo fijo,[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]incierto como la penumbra que ante mis ojos se posa.[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]Silencio...[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]Solo se oye silencio pues las lágrimas mudas callan inundadas en temor.[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]Silencio…[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]Mis ojos se llenan de lamentos y se desahogan sin emitir sonidos.[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]¿Solo?[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]Hoy me doy cuenta de la realidad que me exige la fantasía en mis labios.[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]¿Solo?[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]Aquí y ahora soy sendero y en abandono dejo de andarme… Solo… así, SOLO.[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Estar solo por opción es una formas de ser. La soledad es diferente. Fue un placer leer tu escrito.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] Feliz Navidad y próspero año nuevo.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
     
    #2
  3. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Bienvenido al portal.

    Un buen trabajo, lleno de imágenes melancólicas...

    La soledad en si es interna, tú puedes estae rodeado de gente y estar solo, y sentirte solo por que también te aislas de ti mismo.

    En todo caso, es un gran aporte; saludos.
     
    #3
  4. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Le agradezco maestro sus palabras, efectivamente estar solo por opción es mi forma de ser, no porque quiera envidioso limitar mi vida a mí mismo, sino porque a través de ella puedo enjuagar mi alma para dejar de estar solo. Saludos, felices fiestas.
     
    #4
  5. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Es interesante para mi ser un ser en soledad, cuando rodeado de personas en mi exterior y entes en mi interior nunca pudo estarlo en realidad, mas sin embargo el privarme a mí mismo de mí es el reto a vencer, pues puedo, en conciencia, anularme de los sentimientos que llegan de los mundos que tangentes tocan mi vida y así poder conocerme cada vez más mi interior y saber a dónde caen mis limites y donde se levantan mis virtudes. Es un placer verle por mis letras, espero que no sea la última vez.
     
    #5
  6. Princesa ciega

    Princesa ciega Respicere

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    691
    Género:
    Mujer
    Nacimos solos, y eso determina el resto de nuestras vidas. Es una condición sin ecua non como humanos que somos.
    Quienes saben soñar, saben vivir a través del sueño, algo que puede salvar almas, como sepultarlas aun en vida.
    Esto se refleja claramente en sus letras, profundas y tristes.
    Gran poema.
    Saludos reales.
     
    #6
  7. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre


    Agradezco infinitamente el honor de tus comentarios, es un placer que las tinturas de tristeza se hayan impregnado en su mirar al acompañar en la lectura un viaje a través de mi mundo, saludos.
     
    #7

Comparte esta página