1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Emanuel Cervantes, 1 de Enero de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 904

  1. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Solo,
    Rendido,
    Entre la oscuridad perdido y con ganas inmensas de poder olvidar,
    juega mi mente con el olvido
    y luego me obliga entre un gran vacío de nubes negras a meditar…
    Y aparece tu cara,
    y me enredo en tu mirada
    como se enreda la madrugada entre una alfombra de mil estrellas,
    y pierdo mi ritmo siguiendo tus huellas
    para quedar esperando de ti una llamada…
    Pero no llega…y siento silencio…

    Por que no me puedo aliviar esta pena?
    Por que sigue siendo mi mente de niño?
    Tu cuerpo se ha vuelto como condena
    Y muero esperando que te sobre cariño…

    Solo,
    [I]Cansado,[/I]
    [FONT=Times New Roman][I]Entre la soledad anclado y lleno de angustia por el futuro,[/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Camino en mi mente pero sigue oscuro[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]mientras poco a poco me abraza el abismo…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Me cargo de rabia, de fe y de cinismo[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]y al final de cuentas me quedo dormido.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Ya no queda nada, me siento abatido[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Pero aun espero que regreses algún día…… [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I] te extraño tanto….[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. sibelius

    sibelius Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Mensajes:
    1.623
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    que imágenes, todo un manifiesto de sentimientos que como caudal bravío desbordan en tu poema.

    un honor y palcer navegar por las aguas eternas de tu creación.

    felicitaciones amigo.
     
    #2
  3. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    gracias por sus comentarios
     
    #3
  4. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Tragico final que se encuntra bajo los versos , las ansias de volver a ver a la amada y sentir que ya no volvera , bien trazado esa agonía , muy sentida.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.
     
    #4
  5. Fedora Luckert

    Fedora Luckert Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Mensajes:
    768
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Tu poema me hizo pensar, mas de lo que pienso...es como agonizante, esperar y desear que vuelva alguien...con tanto anhelo que aun sabiendo que los caminos se abren, sigues empeñado en un imposible...uffff...no se que hago a estas horas comentando poemas que me haran pensar el resto del dia...un gusto haberlo leido Emanuel...estrellas para el poema y saludos para ti...[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Un poema lleno de sentmiento, de tristeza por la ausencia de la persona que amas. Un placer leerte. Abrazos.
     
    #6
  7. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Gracias por el comentario Tavo
     
    #7
  8. Lobezna

    Lobezna Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Upss, Emanuel!!!
    Sentí cada una de tus palabras, esos sentimiento de dolor, tristeza, angustia y soledad con que has escrito. Ufff, me voy totalmente identicada con tus letras, pq yo, hoy también me siento así, ¡Sola!

    Te dejo un fuerte abrazo y dulce beso de compañia[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black]Silencio fue el que se ha guardado, y[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black]vaga ramillete de flores silvestres en tí,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black]encanto de colores y placer, aroma denso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black]que ya no esta o regresa con tristeza[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#333399][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black]hace polvo espeso y mudo las palabras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black]las hojas del infierno lanzaron sus puñales [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black]de añoranzas.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Garamond][SIZE=3]poeta en un honor pasar a conocerlo y admirar sus letras.[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]perdon por el comentario tan largo es que el poema [/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]se asemeja a sentimientos antes en mi.[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]un cordial saludito.[/SIZE]

    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Siempre algo despues del olvido.Es un bello poema, con ese sentir que deja al leer tus versos, muy buen ritmo, lindo lenguasje poético y buenas imágenes.Un gusto leerte, estrellitas para tu melancólica inspirasción[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    gracias... es un honor
     
    #11
  12. jam4

    jam4 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    0
    verdaderamente una hermosa piesa felicitaciones
     
    #12
  13. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Esas sensaciones las conozco tanto, que me sorprende verlas tan hermosamente plasmadas en tus versos. Qué maravilla de poema. Un abrazo que te llegue y mis mejores deseos.[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus comentarios
     
    #14
  15. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Hola Emanuel! soledad, tema ampliamente explorable, soledad en este caso que va acompañada de la tristeza... por qué será que es la más fiel seguidora??? abrazos!!!
     
    #15
  16. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Pues si, lo bueno es que al menos inspira...

    un abrazo my Doña
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Soledad y angustia,
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Soledad y angustia, abrazos de dejadez en una
    pena de cicatrices que bailan desgrando reposados
    sentimientos de convulsiones tristes y agasajadas.
    una joya tu obra.
    magnifico. luzyabsenta
     
    #18

Comparte esta página