Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Solo ante todo,
ante la nada
que grita en silencio,
solo por dentro
y por fuera solo,
solo un desierto
en mis ojos,
solo una tumba
en mis labios,
solo sin lluvia,
solo con el viento
que pasa de largo,
solo pensando solo,
solo callado,
solo sin ti,
solo respiro,
solo.
Gracias amigo Carlos por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.a la belleza solo se la debe aplaudir mis aplausos para este poema
¡MARAVILLOSA! Esa soledad manifestada en cada verso, no porque me parezca bien que estés solo, es por la excelencia que encuentro en tu breve poema. Mis saludinesss sabatinos te dejo Paquito, con sabor a gloria.
Un triste poema amigo , donde la soledad del poeta, es aplastante, y todo se vuelve nada sin el amor de su vida, te dejo mis saluditos y tengas un maravillosos día para ti.Solo ante todo,
ante la nada
que grita en silencio,
solo por dentro
y por fuera solo,
solo un desierto
en mis ojos,
solo una tumba
en mis labios,
solo sin lluvia,
solo con el viento
que pasa de largo,
solo pensando solo,
solo callado,
solo sin ti,
solo respiro,
solo.
Gracias amiga ecos del silencio por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Un triste poema amigo , donde la soledad del poeta, es aplastante, y todo se vuelve nada sin el amor de su vida, te dejo mis saluditos y tengas un maravillosos día para ti.
Gracias amiga Mireya por tu compañia en estos versos que me ayuda a paliar mi soledad. Besote maño en este domingo que se acaba: MMUUAAKKSS. Paco.¡MARAVILLOSA! Esa soledad manifestada en cada verso, no porque me parezca bien que estés solo, es por la excelencia que encuentro en tu breve poema. Mis saludinesss sabatinos te dejo Paquito, con sabor a gloria.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación