Solo

Solo ante todo,
ante la nada
que grita en silencio,
solo por dentro
y por fuera solo,
solo un desierto
en mis ojos,
solo una tumba
en mis labios,
solo sin lluvia,
solo con el viento
que pasa de largo,
solo pensando solo,
solo callado,
solo sin ti,
solo respiro,
solo.

¡MARAVILLOSA! Esa soledad manifestada en cada verso, no porque me parezca bien que estés solo, es por la excelencia que encuentro en tu breve poema. Mis saludinesss sabatinos te dejo Paquito, con sabor a gloria.

Última edición:
¡MARAVILLOSA! Esa soledad manifestada en cada verso, no porque me parezca bien que estés solo, es por la excelencia que encuentro en tu breve poema. Mis saludinesss sabatinos te dejo Paquito, con sabor a gloria.

Solo ante todo,
ante la nada
que grita en silencio,
solo por dentro
y por fuera solo,
solo un desierto
en mis ojos,
solo una tumba
en mis labios,
solo sin lluvia,
solo con el viento
que pasa de largo,
solo pensando solo,
solo callado,
solo sin ti,
solo respiro,
solo.
Un triste poema amigo , donde la soledad del poeta, es aplastante, y todo se vuelve nada sin el amor de su vida, te dejo mis saluditos y tengas un maravillosos día para ti.

Última edición:
Gracias amiga Mireya por tu compañia en estos versos que me ayuda a paliar mi soledad. Besote maño en este domingo que se acaba: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás