1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sombra de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 23 de Agosto de 2010. Respuestas: 36 | Visitas: 1540

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MARCELA gracias por tu comentario y aprecio tu visita y tu comania un abrazo yn beso

2. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga que bello comentario me has dejado y veo tu sentir muy profundo y siempre tienes la palabra precisa a mis sentimientos y deseos gracias por venir te dejo un beso y un abrazo

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amiga Alicia, un placer encontrarlos.
    Un gran abrazo argentino :)

5. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Eso es amor Alicia, serás todo en su vida, esa sombra que estará a su lado cuando el sol sea muy fuerte, en verdad tu poema en tan armónico que de principio a fin se disfruta, tiene en cada línea mucha ternura, es como una profecía de amor eterna, es como un amor de bendiciones, porque amar así, no aman muchos, me encanto de verdad, una sombra que besa el corazón de su amado en sueños pero lo protege contra viento y marea en todo momento.
    Estrellas y saludos con cariño.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Enamoradas letras que trazan con gran arte el sentimiento de un amor incondicional y de una espera que germina entre las sombras. Abrazos sinceros y estrellas a tu pluma.

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fabi, gracias miiiiiiiiiiiiiiiil!!! fuistes a escarbar a mi baul de los recuerdos y trajiste este hermoso poema de amor que escribi hace tiempo, gracias amiga argentina! te dejo un saludo de mi cielo mexicano

Comparte esta página